James Gunn desvela su ranking de películas de Spider-Man y la primera no es del UCM

Spider-Man: No Way Home

El director de Guardianes de la Galaxia ha compartido cuál es para él el ranking de las adaptaciones cinematográficas de Spider-Man. 

Con la cantidad de adaptaciones al cine que ha tenido el personaje de Spider-Man, el debate de cuál es la mejor ya es tan legítimo como el que intenta discernir cuál ha sido el mejor Batman del cine y de la televisión de toda la historia. Un ranking muy personal que el director James Gunn no ha tenido problema en compartir. 

Eso sí, en contra de lo que se podría pensar, el director de Guardianes de la Galaxia no ha elegido una de las dos películas del trepamuros del UCM para que lideren el ránking, sino que ha decidido tirar por la animación y la trilogía clásica de Sam Raimi. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Después de que el periodista de cine Matt Ramos compartiese su ranking de las adaptaciones de Spider-Man al cine poniendo en primer lugar No Way Home, la cual todavía no se ha estrenado, Gunn le contestaba cambiando los tres primeros puestos de su Top 9. 

"Spider-Man: Un nuevo universo es la mejor, seguido de Spider-Man 2 y después Homecoming", aseguraba el director de Marvel, que ha dejado en tercer lugar la primera película de Tom Holland del UCM y ha puesto como "ganadora" a la película de animación de Phil Lord y Chris Miller. 

Y no es de extrañar pues esta cinta es la única película de superhéroes en haber ganado un Óscar en la categoría de Mejor Película, más concretamente en las nominaciones de animación donde se alzó con la estatuilla en 2019, superando a la película de Pixar, Los increíbles 2, o la de Disney, Ralph rompe internet. 

Mientras que Sony ya está desarrollando la segunda entrega de Spider-Man: Un nuevo universo, James Gunn ya está metido de lleno en el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3, su próxima película para el UCM que no llegará hasta 2022. 

Y además

Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: Un nuevo universoes la nueva película de animación protagonizada por el amistoso vecino, y se estrena el próximo 21 de diciembre en España. Protagonizado porMiles Morales,el sucesor dePeter ParkercomoSpider-Manque se dio a conocer enlaversión Ultimate de los cómics de Marvelen 2011, enSpider-Man: Un nuevo universotendremos otros ...