Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo spot de la película Spider-Man No Way Home con el Doctor Octopus

Spider-Man No Way Home - Doctor Octopus

Sony Pictures lanza un nuevo spot promocional de Spider-Man: No Way Home, la esperada película del Universo Cinematográfico Marvel que traerá de vuelta a viejos villanos como el Doctor Octopus.

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de Spider-Man: No Way Home, la próxima película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y una de las más esperadas por los fans.

Continuando con lo acontecido en Spider-Man: Lejos de casa, la película Spider-Man: No Way Home muestra cómo la vida de Peter Parker se ha puesto patas arriba después de que Mysterio publicara un vídeo desvelando la verdadera identidad de Spider-Man y acusándole de ser el responsable de su muerte.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desesperado, Peter acude al Doctor Strange para que lance un hechizo que haga que la gente no recuerde que es Spider-Man. Sin embargo, algo sale mal en el hechizo y provoca que villanos de Spider-Man de otros universos entren en el suyo.

Así, tanto en el segundo tráiler como en posteriores avances de Spider-Man: No Way Home pudimos contemplar con mejor detalle a los villanos que regresarán en la película, teniendo de nuevo al Duende Verde, Electro, Hombre de Arena, Lagarto y el Doctor Octopus (al menos que se sepa de momento).

Precisamente este último es el protagonista del nuevo spot de Spider-Man: No Way Home lanzado por Sony Pictures, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Por el momento, sigue sin estar cien por cien claro si estarán también de vuelta Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando de nuevo a sus respectivas versiones del trepamuros.

No obstante, los fans no pierden detalle a todo lo que se muestra de la película del Universo Cinematográfico Marvel en busca de pistas, donde ciertos detalles del tráiler de Spider-Man: No Way Home sugieren que podrían haber borrado digitalmente a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Para rizar más el rizo, no son pocos los fans que creen que en uno de los recientes artículos promocionales de Spider-Man: No Way Home aparece la cabeza de Tobey Maguire. Aunque no se distingue muy bien si es él, todo sea dicho.

En cualquier caso, las respuestas a todos estos rumores las tendremos muy pronto, pues la película Spider-Man: No Way Home se estrenará en los cines de España el próximo 17 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.