Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn quiere que Margot Robbie siga interpretando a Harley Quinn

Margot Robbie como Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

El director del DCEU está encantado con el trabajo de la actriz pero todavía no tiene planes de futuro con el personaje. 

La primera vez que vimos a Margot Robbie como la villana de DC, Harley Quinn, fue el año 2016 cuando se estrenó la primera versión de Escuadrón Suicida, y desde entonces la hemos visto sobrevivir al remake y protagonizar su propia película junto a otras antiheroínas de los cómics, además de ganarse el cariño de todos los fans.

Por eso, aunque James Gunn y Peter Safran tienen la complicada tarea de reeditar el universo DC en el cine, muchos no se hacen a la idea de que Robbie pueda dejar de interpretar el papel de Harley Quin, y así se lo han hecho saber al propio director de DC Studios que no ha tenido problema en contestar a través de su cuenta de Threads (el Twitter de Meta). 

"No he hablado con Margot sobre Harley desde hace mucho tiempo. Pero me encantaría poder volver a trabajar con ella como Harley o como otro personaje. De momento no hay planes para que nadie interprete a Harley (quiero decir, más allá de la película de Todd Phillips [la secuela del Joker] y de las series animadas", aclaraba Gunn.

Y es que, por el momento, el director está centrado en sacar adelante su primera película en el Universo DC que va a contar con uno de los pesos pesados de los cómics, pues Gunn quiere comenzar con su franquicia nada más y nada menos que con Superman: Legacy, que contará con David Corenswet como Clark Kent. 

Aves de Presa (2020)

Margot Robbie no tiene muy claro si volver como Harley Quinn

Pese a que James Gunn está convencido de que quiere que Margot Robbie vuelva como Harley Quinn al universo DC, la actriz no parece demasiado entusiasmada con la idea y de hecho, parece estar convencida de que es el momento de pasar el testigo del personaje. 

"Siempre he querido que Harley sea un personaje que va pasando de actriz en actriz, como lo son otros personajes masculinos icónicos. Ese ha sido siempre mi sueño para ella", aseguraba Robbie en una entrevista con Variety en la que parece despedirse de Harley Quinn, por el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.