Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie estuvo a punto de protagonizar la segunda temporada de American Horror Story

Margot Robbie

La responsable de casting no se atrevió a contratarla porque ya parecía una "estrella". 

Hay actores cuyos papeles que les han convertido en estrellas han sido en una serie y otros para los que ha sido una película, y luego está Margot Robbie, que podría haber triunfado protagonizando la segunda temporada de American Horror Story, Asylum, pero que sin embargo, se lanzó al estrellato con El lobo de Wall Street de Martin Scorsese. 

Pues tal como ha revelado en una entrevista la responsable de casting Eric Dawson, Robbie podría haber triunfado un año antes del estreno de la película de Leonardo DiCaprio, pero cuando se presentó al casting de AHS, no se vieron capaces de contratarla ya que la actriz australiana ya tenía aires de "estrella". 

"Margot tiene muchas de esas cosas que se buscan en un actor. Esa es la parte más complicada para los responsables de casting, sobre todo ahora que muchos lo hacen online", explica Dawson en una entrevista con el podcast Envelope, "La audición de Margot es una de mis favoritas de toda la historia, y fue justo antes de que saltara a la fama. Pero ya era una estrella".

"Cuando entró en la habitación ya caminaba como una estrella. No consiguió el papel porque cuando la vimos nos preguntamos 'Esta chica es una estrella, ¿qué hacemos con ella?'. Estaba completamente fuera de nuestro alcance, no había un papel para ella", reconocía la responsable de casting de American Horror Story

Margot Robbie

Una carrera meteórica 

Lo cierto es que a Margot Robbie no le hizo falta aparecer en la serie de terror de Ryan Murphy para convertirse en la estrella que es ahora, pues la australiana tiene una de las carreras más brillantes de la historia. Después de haber trabajado con Martin Scorsese, también ha estado a las órdenes de Quentin Tarantino o James Gunn. 

Además, ha estado nominada en dos ocasiones a los Oscar, una por su papel en Yo, Tonia y otra por El escándalo. Una gala de premios a la que Margot Robbie tiene muchas posibilidades de regresar este año con su nueva película, Barbie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.