Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de American Horror Story: Delicate, la nueva temporada llega en dos partes a Disney+

Protagonizada por Kim Kardashian, Cara Delevingne y Emma Roberts, American Horror Story: Delicate se estrena en FX y Hulu el 20 de septiembre de 2023 y posteriormente va a llegar a España a través del canal Star de Disney+.

En poco menos de un mes tendremos la llegada de American Horror Story: Delicate, la temporada número 12 de la popular serie antológica de terror de Ryan Murphy que, en esta ocasión, va a tener como showrunner a Halley Feiffer.

Para abrir boca, FX y Hulu han lanzado el tráiler oficial de American Horror Story: Delicate, el cual resulta tan confuso como todos los avances vistos anteriormente. Puedes echar un ojo al tráiler a través del vídeo que dejamos en la parte superior de este contenido.

American Horror Story: Delicate se divide en dos partes

A diferencia del resto de temporadas, en esta ocasión American Horror Story: Delicate se va a dividir en dos partes con motivo de la actual huelga de guionistas y actores de Hollywood.

De esta manera, Hulu se asegura de contar con material en la recámara para ir lanzando novedades  durante la etapa de mayor sequía de estrenos ahora que (casi) todas las producciones están paralizadas.

Otra novedad que tiene la temporada 12 de la serie de Ryan Murphy es que esta vez su trama se basa en un libro, concretamente en la novela de Danielle Valentine Delicate Condition que se pone a la venta en Estados Unidos este mismo mes de agosto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La nueva temporada sigue la historia de Anna Alcott, una actriz que se convence de que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda.

Después de diversas rondas fallidas de tratamientos de fecundación in-vitro, Anna piensa que finalmente ha quedado encinta.

Sin embargo, sus sueños vuelven a romperse cuando sufre un aborto espontáneo, o al menos es lo que su doctor le dice. A pesar de ello, Anna siente que el bebé todavía se mueve en su interior, pero nadie parece creerle.

El reparto de American Horror Story: Delicate está formado por Emma Roberts (Madame Web, Abandoned, Acerca del destino), Cara Delevingne (Solo asesinatos en el edificio, Carnival Row), Kim Kardashian (Ocean's 8, Absolutamente fabulosas), Michaela Jaé Rodríguez (tick, tick... Boom!), Annabelle Dexter-Jones (Succession) y Zachary Quinto (Los chicos de la banda), entre muchos otros.

La primera parte de American Horror Story: Delicate se estrena en FX y Hulu el 20 de septiembre de 2023 y poco después llegará al catálogo de Disney+. ¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de la serie? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.