Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conoce al reparto de American Horror Story: Delicate en sus pósteres individuales

Emma Roberts en American Horror Story: Delicate

Con Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian encabezando el elenco, American Horror Story: Delicate se estrena en Hulu el 20 de septiembre de 2023, cuya temporada se va a dividir en dos partes.

En poco más de un mes FX y Hulu estrenan American Horror Story: Delicate, la temporada 12 de la exitosa serie antológica de terror creada por Ryan Murphy, donde en esta ocasión el rol de showrunner lo lleva la actriz y guionista Halley Feiffer.

Tras haber contemplado un breve adelanto, ahora FX lanza unos pósteres individuales de American Horror Story: Delicate enfocados en sus principales protagonistas: Emma Roberts (Madame Web, Abandoned, Acerca del destino, Sí, quiero... o no), Cara Delevingne (Solo asesinatos en el edificio, Carnival Row, Tell It Like a Woman) y Kim Kardashian (Ocean's 8, Absolutamente fabulosas).

Puedes echar un ojo a los carteles de American Horror Story: Delicate a través de la siguiente galería de imágenes.

La trama de American Horror Story: Delicate se basa en un libro

Una de las principales novedades de esta nueva temporada que podremos ver muy pronto en Disney+ es que, a diferencia de lo visto anteriormente, en esta ocasión su trama se basa en un libro que se pone a la venta en Estados Unidos este mismo mes de agosto: Delicate Condition, de Danielle Valentine.

El libro se enfoca en Anna Alcott, una actriz que se convence de que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tras varias rondas fallidas de tratamientos de fecundación in-vitro, Anna piensa que finalmente ha quedado encinta, pero sus sueños vuelven a romperse cuando sufre un aborto espontáneo, o al menos es lo que su doctor le dice. Sin embargo, Anna siente que el bebé todavía se mueve en su interior, pero nadie parece creerle.

Aparte de Emma Roberts, Cara Delevingne y Kim Kardashian, conforman el elenco de la nueva temporada de American Horror Story Michaela Jaé Rodríguez (tick, tick... Boom!), Annabelle Dexter-Jones (Succession), Julie White (How We Roll), Zachary Quinto (Los chicos de la banda), Billie Lourd (Viaje al paraíso) y Denis O’Hare (Tormenta infinita), entre otros.

En esta ocasión, FX y Hulu han optado por dividir la temporada en dos partes para tener contenido asegurado con el que solventar la actual paralización de la industria por la huelga de actores y guionistas.

Así, la primera parte de American Horror Story: Delicate se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de septiembre de 2023 y poco después podremos ver la temporada por estos lares a través del canal Star de Disney+. ¿Tienes ganas de ver los nuevos episodios de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus