Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie se convirtió en Barbie, ahora Barbie se convierte en Margot Robbie

Barbie - Margot Robbie

Se han filtrado las primeras imágenes de una nueva muñeca de Mattel, inspirada en el personaje de Barbie al que da vida Margot Robbie en la próxima película de Greta Gerwig.

La directora Greta Gerwig estrenará este verano Barbie, una película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling que se inspira en la famosa marca de muñecas de Mattel con el mismo nombre y que inició sus andanzas a finales de los años 50.

La cinta de Barbie nos contará la historia de una muñeca Barbie, encarnada por Margot Robbie, que no es lo suficientemente perfecta como para seguir viviendo en Barbieland, el lugar en el que habitan las famosas muñecas de Mattel.

Mattel lanzará una muñeca basada en la Barbie de Margot Robbie

barbie Margot Robbie

Tenía que pasar y ha pasado. Barbie adaptaba los juguetes y ahora los juguetes adaptan la película. Algo así como lo que ocurría con Ratchet & Clank, que primero fue un videojuego, luego hicieron la película, y después sacaron otro videojuego pero esta vez basado en la adaptación cinematográfica.

Pues bien, a través de Twitter se ha desvelado que Mattel planea sacar a la venta este verano su propia versión de la Barbie de Margot Robbie, haciendo que el círculo de la adaptación se cierre una vez más. 

Los mejores muñecos asesinos del cine

Supuestamente, la muñeca Barbie de Margot Robbie saldría a la venta antes del estreno en cines de la película de Greta Gerwig, el próximo 21 de julio. Las imágenes que se han compartido son un poco inquietantes, y es que resulta difícil hacer una muñeca inspirada en una persona real sin caer en el valle inquietante

Los comentarios a la publicación de Twitter han sido variados, pero todos coinciden en que es horrible. Hay quien dice que hasta la Barbie de la Sirenita está más guapa, o quien insinúa que una versión hecha por fans podría dar un mejor resultado que la muñeca oficial de Mattel, y también son varias las personas que opinan que se parece más a Wendy Guevara que a Margot Robbie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.