Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la temporada 10 de American Horror Story... ¡Con Macaulay Culkin!

American Horror Story: Double Feature (2021)

Tráiler de Red Tide, la primera parte de las dos en las que se divide la temporada 10 de American Horror Story: Double Feature. 

Tal como su propio nombre indica, la décima temporada de American Horror Story, titulada Doble Feature (doble entrega), va a estar dividida en dos partes, y la primera de ellas, que se titula Red Tide, acaba de estrenar su primer tráiler. 

Con una atmósfera muy parecida a la del resto de temporadas de AHS, esta primera parte de la décima temporada de la serie de Ryan Murphy nos traslada a un siniestro pueblo de la costa estadounidense donde se han mudado un escritor y su familia, para intentar superar su "bloqueo creativo". Y a pesar de que en el tráiler se pude intuir que esta mudanza funciona, no todo va a ser fácil para esta familia. 

No obstante, si hay algo que da miedo en el primer tráiler de American Horror Story: Double Feature, a parte de la sangre y la oscuridad, es el aspecto de Macaulay Culkin, que demuestra que los años pasan para todos y que este actor ya está muy lejos del que en su día fue Kevin McCallister de Solo en casa. 

Pero a parte de Culkin, en el tráiler también podemos ver un montón de caras conocidas, sobre todo para aquellos que sigan de cerca la carrera televisiva de Ryan Murphy, pues esta nueva temporada de AHS ha supuesto el regreso de la plana mayor de sus primeras temporadas. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Entre ellos Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters, Sarah Paulson y la hija de la fallecida Carrie Fisher, Billie Lourd, que vuelven para conseguir que cuando cierres los ojos solo veas pesadillas, como ya hicieron en las nueve temporadas anteriores. 

Por el momento, la primera parte de la temporada 10 de American Horror Story, Red Tide, se estrena el próximo 25 de agosto en FX, mientras que la segunda, titulada Death Valley, no tiene fecha de estreno, al igual que tampoco se sabe si tendrá algún tipo de conexión con la primera historia, más allá de las palabras de Murphy de que la primera se centraría en el agua y la segunda en la arena. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.