El Escuadrón Suicida

La nueva adaptación de El Escuadrón Suicida se estrena este viernes 6 de agosto, y su director James Gunn se ha pronunciado al respecto del review bombing que sufre su película.

Los fans de DC tienen una cita en los cines este mismo viernes 6 de agosto. Después de las sensaciones agridulces con Escuadrón Suicida (2016), en unos días se estrena una nueva adaptación del cómic, dirigida por el mismísimo James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Como ya sabéis, en su día fue bastante notorio que un director de Marvel Studios diera el salto a Warner Bros (DC), y esto ha provocado una corriente de críticas. Pero hay un motivo aún más principal: los ataques de los seguidores del Snyder Cut de La Liga de la Justicia a Escuadrón Suicida.

VIDEO

El Escuadrón Suicida - Tráiler 3 en español

Esto ha llevado a que El Escuadrón Suicida (2021) ya sufra de review bombing en las principales páginas especializadas de cine, como IMDB o Metacritic, a pesar de las buenas recepciones de los medios. Sobre ello se ha pronunciado su director, James Gunn.

Lejos de echar más leña al fuego, James Gunn le ha quitado hierro al asunto en su cuenta personal de Twitter, afirmando que estas campañas siempre suceden con las grandes producciones, y sin señalar directamente a los fans del Snyder Cut, que están en contra de las políticas ''marvelianas''.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1422661850915872772

''Viviré, cosas como esta no significan nada en el panorama general. (Y es importante señalar que la mayoría de los fanáticos de SnyderCut han brindado su apoyo, solo unos pocos sienten que vale la pena dedicar su tiempo a hacer cosas como esta)'', dice James Gunn en Twitter.

El director de El Escuadrón Suicida asegura que muchos fans del Snyder Cut (para el que no lo sepa es la versión ''original'' de La Liga de la Justicia) le han apoyado con la película, por lo que ha renunciado a culpar a todos de este review bombing.

El Escuadrón Suicida

Este problema va más allá del propio James Gunn. Los seguidores del Snyder Cut defienden el estilo más adulto de Zack Snyder y las producciones de DC, y no casan con el estilo visual de Gunn, las películas de Marvel y el tono que le dio Joss Whedon a Justice League (la versión de cines).

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

El Escuadrón Suicida se estrena este viernes 6 de agosto en los cines, y seguro que estás deseando ver qué tal le ha ido a James Gunn en su aventura con Warner y DC. Podéis leer nuestra crítica en Hobby Consolas, en la que valoramos el gran trabajo del director con esta nueva adaptación.

Fuente: ComicBook

Y además

El Escuadrón Suicida (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

El Escuadrón Suicidaesuna película perteneciente al Universo Extendido de DC queestádirigida y escrita por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Movie 43, Super), la cual es una secuela deprimera Escuadrón Suicidade David Ayer en la quevarios personajes y actores están de vuelta. Siguiendo la premisa de la anterior entrega, esta nueva...