Peacemaker

Además de la serie de Peacemaker, James Gunn confirma que tiene otro proyecto de DC entre manos.

Este verano se estrenaba El Escuadrón Suicida en los cines de todo el mundo. James Gunn trató de replicar el éxito de Guardianes de la galaxia en una película de DC con calificación R.

Si bien la taquilla obtenida por El Escuadrón Suicida no estuvo a la altura de las expectativas, Warner aseguró que los resultados del filme en HBO Max eran más que satisfactorios.

Uno de los personajes de El Escuadrón Suicida tendrá su propia serie de televisión, como bien sabréis la mayoría. Hablamos, claro, del Peacemaker de John Cena.

Con la serie a punto de caramelo para ser estrenada, James Gunn se prepara para mudarse de nuevo a Marvel Studios para dirigir Guardianes de la galaxia vol. 3.

El director también se encargará del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia que llegará a Disney Plus en 2022.

Con su apretada agenda, los fans de DC han preguntado a James Gunn si tiene más proyectos en ciernes relacionados con el DCEU.

Los fans estaban debatiendo sobre su futuro en DC, más allá de Peacemaker, en una publicación de Gunn cuando el director acudió a la llamada de las redes sociales.

James Gunn confirmó que estaba trabajando en un nuevo proyecto de DC, además de la serie protagonizada por John Cena.

Peacemaker - The Suicide Squad - John Cena

Sin embargo, el cineasta advierte que no esperemos ningún anuncio relacionado con este proyecto en la DCFandome, ya que se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo.

El Escuadrón Suicida le brinda la ocasión a James Gunn de poder explorar la historia de multitud de personajes que él mismo ha establecido a través de su largometraje.

Por otro lado, el director no ha sido sutil a la hora de decir que quiere volver a trabajar con Margot Robbie, por lo que un posible proyecto relacionado con Harley Quinn está en el tapete.

¿Qué creéis que tiene entre manos James Gunn de cara a este proyecto de DC?

Y además

El Pacificador (Serie TV)

Argumento:

El Pacificador es una serie de televisión spin-off de la película El Escuadrón Suicida llevada a cabo por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el 16 de enero de 2022. Esta serie de acción y comedia continúa con los eventos acontecidos en la película El Escuadrón Suicida y su tra...