James Gunn vuelve a decir que El Pacificador es el primero de varios proyectos que tiene en marcha con DC

Peacemaker HBO Max

El director de El Pacificador, James Gunn, ya piensa en su futuro en el universo de DC, antes del estreno de la serie de John Cena en HBO Max.

Este jueves 13 de enero llega a HBO Max El Pacificador, la serie derivada de El Escuadrón Suicida de James Gunn, que llegaba a los cines el pasado verano.

John Cena retoma su papel en una serie que servirá como precuela y secuela de la película coral de DC, con James Gunn dirigiendo y escribiendo el proyecto.

Hablando con ScreenRant, James Gunn ha dejado caer que El Pacificador es solo el primero de varios proyectos en los que trabaja con DC, tanto para la gran pantalla como para la pequeña.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El director ha insinuado, además, que la serie protagonizada por John Cena establecerá las bases para alguno de esos proyectos, aunque como es lógico no ha entrado en detalles.

Actualmente, Gunn se encuentra enfrascado en la producción de Guardianes de la Galaxia vol. 3, la película con la que, según parece, se despedirá del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto permitiría al cineasta centrarse en sus proyectos adaptando cómics de DC tanto en películas como en series de HBO Max.

Además de John Cena, completan el reparto de El Pacificador Steve Agee, Jennifer Holland, Danielle Brooks, Robert Patrick, Freddie Stroma, Chukwudi Iwuji, Rizwan Manji, Nhut Li y Lochlyn Munro.

El Pacificador debutó en El Escuadrón Suicida, como tantos otros personajes de la película, pero consiguió captar la atención de los fans rápidamente.

VIDEO

CRÍTICA de EL PACIFICADOR (Peacemaker) sin spoilers. ¡Otra gozada de James Gunn!

El personaje de John Cena es un antihéroe implacable que hará lo que sea con tal de lograr la paz en el mundo, aunque sea a base de asesinatos.

Por ahora, recordad que tenéis nuestra crítica de El Pacificador en la web, con una reseña sin spoilers de los tres primeros episodios de la serie de HBO Max.

En líneas generales, la crítica está dando una valoración positiva a la serie, aunque todavía queda el juicio del gran público.

Y además

El Pacificador (Serie TV)

El Pacificador cartel

Argumento:

El Pacificador es una serie de televisión spin-off de la película El Escuadrón Suicida llevada a cabo por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el 16 de enero de 2022. Esta serie de acción y comedia continúa con los eventos acontecidos en la película El Escuadrón Suicida y su tra...