Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James McAvoy y Bill Hader podrían fichar por IT (Eso): Parte 2

Noelia Santiago

Tráiler de Filth con un histriónico James McAvoy

Tras el éxito abrumador de IT (Eso)en cines, no tardaremos mucho tiempo en ver la segunda parte de esta terrorífica adaptación cinematográfica de Stephen King. Jessica Chastain fue el primer fichaje confirmado para la secuela, donde interpretará la versión adulta de Beverly Marsh en la película. Pero sus compañeros no tardarán en llegar, ya que James McAvoy y Bill Hader podrían unirse al reparto.

Consigue IT (Eso), la novela de Stephen King

Según informa Variety, tanto James McAvoy como Bill Hader están manteniendo conversaciones con los productores de IT (Eso): Parte 2 para unirse al elenco. McAvoy podría interpetar a Bill Denbrough (Jaeden Lieberher en su versión infantil), mientras que Hader podría ponerse en la piel de Richie Tozier (Finn Wolfhard en la primera parte). En la novela, Bill se convierte en un escritor de terror, todavía traumatizado por lo que le sucedió a su hermano Georgie. Richie, mientras tanto, ahora trabaja como DJ en Los Ángeles.

Barry

Crítica de It (Eso) con el nuevo Pennywise

IT (Eso): Parte 2 también tomará como referencia la novela de Stephen King. La trama se centrará en el regreso de los miembros del Club de los Perdedores a Derry, 27 años después de su primera batalla con Pennywise.

Entre el reparto de IT (Eso): Parte 2 rambién veremos de nuevo a Bill Skarsgård como el terrible Pennywise, además de todos los actores protagonistas de la primera película, ya que protagonizarán diversos flashbacks. Andy Muschietti volverá a dirigir la película y contará con el guión adaptado de Gary Dauberman. La cinta llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.