Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El actor de Vecna en Stranger Things sueña con interpretar a un villano de James Bond

Stranger Things

Jamie Campbell Bower quería dar vida al villano más joven de la saga de James Bond, aunque Rami Malek se le adelantó.

La cuarta temporada de Stranger Things ha visto como la popularidad del actor británico Jamie Campbell Bower se catapultaba. Campbell interpreta a Vecna, el gran villano que, durante toda la temporada, ha hostigado sin misericordia a los ciudadanos de Hawkins.

Con la temporada 4 de la serie de Netflix dejando a Vecna "derrotado", Jamie Campbell Bower se ha sentado a hablar con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused sobre su predilección por encarnar a villanos.

Y es que este actor ha dado vida a personajes como el joven Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, por poner un ejemplo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Horowitz le preguntó a Jamie Campbell Bower si no quería interpretar a un villano en una gran franquicia como Star Wars, aunque aludió al papel de Domnhall Gleason, quien dio vida al General Hux en la trilogía de las precuelas. La respuesta de Campbell, sin embargo, tiró por derroteros más británicos.

"¡A mí también me encanta Domnhall! Pero voy a ser honesto contigo Josh, mi objetivo es James Bond. No para interpretar a Bond, sino para ser un villano en Bond. Y recuerdo que antes de que Rami hiciera la película, yo quería ser la primera persona menor de 30 años en hacerlo. Entonces,  Rami apareció y, sencillamente, mató mi sueño".

A pesar de que Jamie Campbell Bower no pudo convertirse en el actor más joven en encarnar a un villano de James Bond, sus opciones para convertirse en un villano memorable en la franquicia del agente 007 todavía no han muerto.

Después de la despedida de Daniel Craig en Sin tiempo para morir, la saga está buscando a un nuevo actor que se meta en la piel del espía británico más famoso de todos. Este nuevo Bond necesitará un villano a la altura que le ponga las cosas difíciles.

Jamie Campbell Bower sería una opción interesante. Después de poner esa pequeña localidad de Indiana llamada Hawkins patas arriba, un plan maquiavélico por la dominación mundial le parecerá cosa de críos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.