Jared Leto deja caer que la película de los Seis Siniestros podría estar en desarrollo

Morbius: El vampiro viviente

El actor Jared Leto sugiere que el futuro de su personaje podría estar relacionado con los Seis Siniestros y que finalmente la película estaría en desarrollo.

El universo de Spider-Man en la gran pantalla sigue creciendo. El estreno de Spider-Man: No Way Home está cada vez más cerca y parece que tendremos varios villanos clásicos del superhéroe de Marvel compartiendo pantalla. 

Ya desde la nueva introducción de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel se viene anticipando en cierta manera la llegada de los Seis Siniestros con numerosos rumores, y parece que la película podría estar finalmente en desarrollo.

VIDEO

Fiebre Spider-Man: No Way Home, ¿el estreno más complicado del año?

Durante una presentación de Morbius en la CCXP de Brasil, Sony compartió nuevo metraje de la película, y el actor Jared Leto dejó caer que la película estará en cierta medida relacionada con Spider-Man: No Way Home y la llegada del Multiverso. 

No solo eso, si no que Leto también podría estar anticipando la llegada de los Seis Siniestros con una frase muy ambigua al explicar "Si habéis visto el último trailer de Spider-Man: No Way Home sabréis que el Multiverso, bueno... se ha abierto oficialmente".

"Esto nos da todo tipo de oportunidades para que los villanos se unan, prosperen y quizás... alimenten unas intenciones un tanto más siniestras", explica Leto en el video. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque no se ha confirmado de ninguna manera oficial, en cierta forma se espera que los Seis Siniestros sean los villanos principales de Spider-Man: No Way Home, ya que sabemos que la película incluirá al Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, el Lagarto y el Hombre de Arena. O al menos, Sony ya ha dejado claro que quiere enfrentar al equipo de villanos al Spider-Man de Tom Holland. 

Solo faltaría un antagonista más para cerrar el equipo, con las porras apuntando a Venom, el Buitre, el propio Morbius o incluso Mysterio, quien no estaría tan muerto después de todo. 

Spider-Man en la película Morbius

Leto también podría estar dejando caer que Sony está desarrollando la trama de los Seis Siniestros a largo plazo, lo que tendría sentido viendo cómo el estudio está desarrollando su propio universo con los personajes de Spider-Man.

En cualquier caso, Spider-Man: No Way Home llega a los cines en apenas un par de semanas, y Morbius se estrenará a principios de 2022, con lo que podemos esperar que la pullita de Jared Leto tenga más significado en los próximos meses.

Y además