Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony quiere que los Seis Siniestros se enfrenten al Spider-Man de Tom Holland

Los Seis Siniestros de Spider-Man

Sony quiere que la franquicia de Tom Holland como Spider-Man sea la culminación de la aparición en pantalla de los Seis Siniestros. 

Mientras que a Marvel le gusta explotar el lado bondadoso de sus superhéroes, a Sony, que solo tiene una franquicia de cómics que puede explotar, le gusta más tirar por el lado de los malos, a los que les da películas y sagas en solitario como las protagonizadas por Jared Leto y Tom Hardy como Morbius y Venom, respectivamente.

Pero si hay unos villanos que obsesionen de verdad a Sony, esos son, sin duda, el grupo de los Seis Siniestros, a los que el estudio ya intentó introducir en la gran pantalla en la fallida saga de The Amazing Spider-Man, en cuya tercera película se iban a enfrentar al superhéroe trepamuros. 

No obstante el fracaso de The Amazing Spider-Man 2 provocó que estos se quedaran fuera de los cines, pero Sony ya está desarrollando una nueva idea para poder introducirlos, además por partida doble, no solo en la saga de Spider-Man, sino también dentro del UCM, ya que se enfrentarían al Peter Parker de Tom Holland.

Así lo ha desvelado Deadline en uno de sus podcast, en los que asegura que la nueva película de Venom será la primera vez que Sony "junte" sus dos universos de Spider-Man, el que comparte con Marvel y el que desarrolla en solitario, con la idea de introducir a los Seis Siniestros en un futuro cercano. 

Spider-Man: Toda una vida

Spider-Man: Toda una vida

Esta edición especial llega para celebrar el aniversario de Spider-Man. Hace un repaso de todo lo ocurrido en las décadas de vida del personaje como si hubieran transcurrido en tiempo real.

Cómpralo al mejor precio

"A Sony siempre le ha gustado mantener la parte de su universo Marvel por separado, pero con Venom realmente quieren conectarse con el universo que han creado en conjunto con Disney y el UCM. Es muy interesante porque sé que en un futuro su objetivo es hacer los Seis Siniestros. Es el proyecto que todos estamos esperando, los tipos malos del universo Spider-Man". 

Por el momento no hay nada confirmado por ninguno de los dos estudios, lo único que sabemos con certeza es que Spider-Man: Sin camino a casa se estrena el próximo 17 de diciembre dando paso al esperado spider-verse. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.