Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Blum afirma que la próxima película de El exorcista, aunque se sienta como algo nuevo, conectará con la original

El exorcista (1973)

Jason Blum ha dicho que la próxima película de El exorcista, aunque se sienta como algo nuevo, estará conectada con la original.

Poco a poco, las películas más clásicas del cine de terror empiezan a tener un lavado de cara realizando secuelas directas de sus cintas originales con la idea de crear una historia mejor y obviar una amplia lista de secuelas desastrosas.

Entre los próximos estará una nueva película del clásico de 1973 El exorcista que llevará a cabo David Gordon Green, cineasta que actualmente está realizando la nueva trilogía de secuelas de La noche de Halloween y cuyo resultado está siendo muy satisfactorio.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque ya se confirmó que la nueva película de El exorcista que se está preparando será una secuela de la original, Jason Blum, CEO de la productora Blumhouse detrás de este proyecto, insistió en que la nueva película de El exorcista estará conectada con la cinta original, aunque se sienta como algo nuevo.

"Lo que espero hacer con El exorcista es lo mismo que hicimos con Halloween, ya sabes. En La noche de Halloween, la primera película fue genial y la segunda película estuvo bien, y el resto no fue muy bueno. Y luego entramos y lo volvimos a mover, y a la gente le gustó, así que espero que podamos hacer lo mismo con El exorcista", comentó.

"Todo el mundo piensa que nos vamos a caer de bruces, pero creo que tenemos el mismo cineasta, el mismo escritor, David Gordon Green y Danny McBride. Y creo que reinventaremos El exorcista para que se sienta fresco, nuevo, diferente, pero, ya sabes, relacionado con la primera película, aunque también realmente aterrador", añadió.

La secuela de El exorcista contará con el regreso de Ellen Burstyn (Fragmentos de una mujer, Lucy in the Sky, El club de las abejas reina), quien volverá a interpretar a Chris MacNeil, la pobre madre de Regan que tuvo que vivir la posesión demoniaca que sufrió su hija de 12 años en la película original.

Las mejores películas de terror desconocidas

Las mejores películas de terror desconocidas

Películas de miedo buenas aunque se mantiene a la sobra de las grandes superproducciones...¡Tomad buena nota de ellas!

Descúbrelas

El papel protagonista lo tendrá Leslie Odom Jr., la estrella de Hamilton ganadora de un Tony que recientemente obtuvo dos nominaciones al Oscar por One Night in Miami..., uno por su papel secundario como Sam Cooke y otro por la canción original.

Siguiendo la estética de las últimas películas de La noche de Halloween, la nueva película de El exorcista de David Gordon Green será una trilogía que, a su vez, se entiende que servirá de secuela directa de la original.

La nueva película de El exorcista se estrenará en las salas de cine el próximo 13 de octubre de 2023, por lo que todavía toca esperar un poco para poder ver esta nueva secuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.