Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa admite haber llorado viendo El Rey León

Jason Momoa

Jason Momoa ha interpretado a varios personajes un tanto rudos en la pequeña y gran pantalla, como a Khal Drogo en Juego de Tronos o a Aquaman en el Universo Extendido de DC... Pero si nos fiamos por lo que dicen sus compañeros de reparto, Momoa es un tierno, y lo ha demostrado una vez más durante el cumpleaños de su hija. 

Hazte con la figura Funko Pop de Simba

El actor decidió llevar al cine a su hija y sus amigos para celebrar el cumpleaños de esta, y eligieron ver El Rey León, la última apuesta live action de Disney. A Momoa debió de gustarle mucho la película, porque dedicó algunas líneas de su post en su instagram para alabarla e incluso admitió "Gracias por hacerme llorar numerosas veces delante de un montón de niños". Momoa tampoco eligió un cine normal para la ocasión, ya que la familia pudo disfrutar de un pase privado especial por parte de Disney.

 

 

Está visto que el remake del clásico animado de Disney sigue ganando adeptos. En su primer fin de semana en los cines, El Rey Leónha recaudado 531 millones de dólares y se ha convertido en el remake más taquillero de la compañía, con lo que podemos esperar que La Casa del Ratón siga adelante con los planes para sus próximos remakes en acción real.

Si aún no habéis hecho como Jason Momoa, podéis ir leyendo nuestra crítica de El Rey León para ir haciéndoos a la idea de qué os espera. Aunque si sois de lágrima fácil, puede que acabéis como él.. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.