Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa alaba Liga de la Justicia de Zack Snyder y dice que él no tuvo que filmar nada nuevo

Aquaman en Liga de la Justicia

Jason Momoa está contentísimo con la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia para la que no tuvo que rodar material nuevo. 

Entre los actores que siempre apoyaron el estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia siempre encontramos a Ray Fisher, Cyborg, y Jason Momoa, Aquaman, que nunca se cortaron a la hora de asegurar que la versión de su primer director era mucho mejor, sobre todo en lo que respecta a sus personajes. 

Así que cuando Jimmy Fallon le pregunta en su programa a Momoa sobre lo que opina de Liga de la Justicia, no es de extrañar que el actor se deshaga en halagos con el director, especialmente porque tal como él mismo asegura, no tuvo que regrabar ninguna de las escenas pues estas ya existían en la primera versión de la película de Snyder que luego Whedon modificó. 

"Mira, me encanta Zack, y su versión es para la que yo firmé hace casi ocho años. Y lo mejor es que de las cuatro horas que dura yo no tuve que regrabar nadad. Todo estaba ahí. así que es genial cuando la gente viene y me dice, "oh, me ha encantado, tiene mucho detalle y lo explica todo muy bien", y yo les contesto, "sí, eso es lo que rodamos. No he tenido que rehacer nada", explicaba Momoa, cuyo personaje, Aquaman, fue uno de los que más cambios sufrió en la versión de Whedon de Liga de la Justicia pues pasó a convertirse en un alivio cómico. Aun así no siente rencor por el director. 

Las 10 mejores películas originales de la historia de HBO

Las 10 mejores películas originales de la historia de HBO

Hacemos un repaso a diez de las mejores películas originales de la historia de HBO que podemos encontrar en el catálogo de la plataforma en España.

Descúbrelas

"Ya sabes, a pesar de la tragedia estoy contento de que hiciésemos una versión pero al final se acabase estrenando también la de Zack, porque también hizo felices a muchos fans. La verdad es que he disfrutado un montón con las cuatro horas porque normalmente no estamos acostumbrados a ver películas de tanta duración, y te permite estar más tiempo con los personajes", reconocía el actor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.