Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zack Snyder dice que Warner le "torturó" durante el rodaje de Liga de la justicia

Zack Snyder

Zack Snyder ha revelado que el estudio se comportó mal con él a pesar de que él no se mostró "difícil".

A lo largo de los últimos meses, incluso después del estreno de la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, han sido noticia las continuas revelaciones de algunos actores y personas que trabajaron durante la época en la que Joss Whedon trabajó en la película de superhéroes de DC.

Las acusaciones siempre han ido dirigidas contra el director sustituto pero también contra el estudio, al que culpaban de no haber hecho las cosas bien. Pero no solo en 2017 cuando se estrenó la primera versión de la Liga de la Justicia, sino también ahora durante el montaje de la versión de Snyder, pues el propio director ha confesado en una entrevista que el tiempo que estuvo trabajando con Warner Bros no fue nada agradable. 

"Fue genial hacer el Snyder Cut de Liga de la justicia, muy divertido y todo eso. Pero Warner Bros, seguía torturándome por cualquier razón, no lo pueden evitar. No sé porque les resulto tan jod***mente molesto porque, de verdad, que no quiero serlo para nada", confesaba el director en una entrevista con Uproxx en la que también ha revelado que el estudio se mostraba "agresivo con él". 

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Buscamos entre las producciones originales de HBO España para recopilar las 10 mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Descúbrelas

"No quiero tener problemas, pero tampoco me voy a sentar ahí y dejar que ellos actúen y yo no... Ellos son los que han sido agresivos conmigo, no yo. No he hecho nada. Cada día venían con alguna actitud pasivo-agresiva. Así que, no sé. Es raro. Pero mira, me lo he pasado genial haciendo Liga de la Justicia y estoy feliz de haberla terminado", contaba Snyder, que dice sentirse muy agradecido con Netflix por cómo le han tratado durante el rodaje de El ejército de los muertos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.