Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot revela que Joss Whedon la amenazó con "destruir su carrera" durante el rodaje de Liga de la Justicia

Gal Gadot en Liga de la Justicia (2019)

La actriz Gal Gadot ha vuelto a confirmar las amenazas que le profirió el director Joss Whedon durante el rodaje de Liga de la Justicia. 

Aunque en un principio pudo parecer que Joss Whedon era el "salvador" de la película de Liga de la Justicia tras la abrupta salida de Zack Snyder, las últimas noticias sobre el rodaje de la cinta de 2017 dejan claro que el director se comportó como un auténtico soberbio tanto con el equipo como con los actores. 

Si Ray Fisher, el actor que interpreta a Cyborg, le acusó de dejar de lado a su personaje y reírse de la versión del rodaje de Snyder, la actriz Gal Gadot ha vuelto a reiterar las acusaciones que hizo en su día contra Whedon, del que dice que estuvo amenazándola con destruir su carrera si no hacía lo que él quería con el personaje de Wonder Woman. 

"Amenazó mi carrera y me dijo que si hacía algo, haría que mi carrera fuese miserable y yo en su momento lo asumí", explicaba Gadot en una entrevista con el medio israelí N12 donde ha explicado que estas amenazas venían a raíz de que la actriz no estaba contenta con la forma en la que se estaba retratando a su personaje "mucho más agresiva" que lo habían planteado la intérprete y la director Patty Jenkins, encargada de la historia de Wonder Woman

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Buscamos entre las producciones originales de HBO España para recopilar las 10 mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Descúbrelas

Esta no es la primera vez que Gadot se "confiesa" pues hace unos meses en una entrevista con LA Times, ya reveló que su relación con Whedon no fue precisamente cordial. "Estoy muy contenta de que Ray haya podido contar la verdad. Yo no estaba presente cuando los chicos rodaron sus escenas con Joss Whedon pero sí que tuve mi propia experiencia con él y no fue la mejor. Pero me encargué de ella en su momento, así que estoy contenta de que Ray haya podido contar su versión". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.