Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa podría no ser el villano de la segunda parte de Fast & Furious X

Jason Momoa en Fast & Furious X
  • ATENCIÓN: este artículo incluye spoilers de Fast & Furious X.
  • El actor podría no ser el gran mal que se enfrente a Toretto y compañía en la película final de la saga.

Aunque fue una de las películas más taquilleras del año, Fast & Furious X no fue precisamente rentable. La película vio su presupuesto hinchado por los numerosos problemas que afrontó al comienzo de su producción, especialmente por la marcha del director Justin Lin, que mantuvo el rodaje en pausa durante algunas semanas.

Según InSneider, Universal quiere que la segunda parte de Fast & Furious X cueste menos de 200 millones de dólares para compensar los 340 millones que costó la primera parte. Los 704,8 millones recaudados por la película en 2023 fueron una ganancia moderada para el estudio.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Esto podría suponer, según la publicación, que una de sus principales estrellas se ausentase de la segunda parte, que será la última película con Vin Diesel al frente de la familia.

Jason Momoa podría no ser el gran enemigo de Toretto en la película final de la saga Fast & Furious, que buscaría un regreso a los orígenes de la franquicia con un golpe local, en lugar de las aventuras globales a las que nos han acostumbrado.

Una película clave que ayuda a entender este posible cambio

Si tenemos en cuenta el cliffhanger de Fast & Furious X y su escena de mitad de los créditos, la pieza que te falta para entender cómo se resolvería la situación en que se encuentran Dominic Toretto y su hijo, Brian, en la trampa de Dante Reyes, es la película de Dwayne Johnson.

The Rock enterró el hacha de guerra con Vin Diesel y regresará tanto a la saga principal como con otro spin-off al estilo de Hobbs & Shaw que, de hecho, ha sido definido como "un puente entre Fast & Furious X y XI".

Puede que el cara a cara entre Dwayne Johnson y Jason Momoa resuelva la amenaza de Dante Reyes, lo que llevaría a Dominic Toretto y su familia a poder alcanzar ese final más modesto en términos económicos, pero que recuperará la esencia de la película original.

Por supuesto, y todo lo que insistamos en esto es poco, nos movemos por el terreno de los rumores que, aun viniendo de una fuente más o menos confiable de la industria, no han sido confirmados ni por los actores ni por el estudio.

¿Crees que Fast & Furious se resolverá volviendo al mundillo de las carreras callejeras? ¿Se resolverá antes el enfrentamiento con Jason Momoa en la película derivada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.