Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Para Jason Statham fue una pesadilla trabajar con este particular actor en Fast & Furious

Fast & Furious 7

Parece que a Jason Statham no le gustó nada trabajar con este particular y adorable actor en una de las películas de Fast & Furious.

Fast & Furious es una de esas licencias cinematográficas que llevan perdurando bastantes años y consiguiendo muy buen éxito comercial.

Esto se debe a la buena elección de los actores y actrices, y también a las enrevesadas y espectaculares secuencias de acción.

Y una de las secuencias de acción clásicas más recordados de licencia Fast & Furious es en la que se ve envuelto Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham, y que ocurre en un avión.

En concreto Shaw se infiltra en el avión de Cipher y tiene la tarea de rescatar al hijo pequeño de Dom Toretto.

Pues bien, en esta secuencia, podemos ver al bueno de Shaw cargarse a un montón de enemigos, mientras al mismo tiempo protege al bebé de una forma muy particular.

Pues el propio Jason Statham en una entrevista con USA Today, señaló que esta secuencia es de las más difíciles que ha tenido que rodar, básicamente porque los bebés son impredecibles.

“Tuvimos dos bebés e hicimos lo mejor que pudimos para mantenerlos felices. Es la pesadilla de un director. Nunca se sabe lo que se les ocurrirá.", dijo Statham.

De esta forma, hay que entender que si la película queda muy bien en una escena en particular, rodarla puede tardar incluso días y ser repetida en muchas ocasiones.

Deckard Shaw es uno de los principales motores de Fast & Furious y culpable de parte del éxito que ha alcanzado la licencia en los cines y ahora también en los servicios de streaming más importantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.