Jay and Silent Bob Reboot - La película de Kevin Smith recibe calificación R

Hace muy poquito os presentábamos el tráiler de Jay and Silent Bob Reboot, la nueva película en la que Jason Mewes y Kevin Smith regresan en sus icónicos papeles de Jay y Bob el Silencioso. Muchos fans no esperaban volver a ver a estos personajes juntos de nuevo, ya que la última vez que se les vio fue en Clerks II, y pese a que los rumores de una nueva película se venían sucediendo desde 2017, la cosa no estaba clara, aunque ahora la película es una realidad y llegará a los cines en octubre.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según ha informado Exhibitor Relations Co. a través de Twitter, Jay and Silent Bob Reboot ha recibido la calificación R por parte de la MPAA, la Motion Picture Association of America. Esta calificación, como es de esperar, ha llenado de orgullo al equipo de la película, que no esperaba menos. Kevin Smith además ha conseguido que Matt Damon y Ben Affleck regresen a la saga con sus papeles más memorables, por lo que todo está preparado para que este reboot sobre un reboot aterrice.

La gran duda que suscita Jay and Silent Bob Reboot, especialmente después de ver el tráiler red band, es si es un tipo de película que pueda funcionar actualmente. Muchas cosas han cambiado desde 2006, y de forma similar a lo que comentábamos hace poco ante la posibilidad de una nueva película de Austin Powers, el público y la sociedad en general está adquiriendo unos tintes de "ofendidismo" en los que el humor soez cada vez tiene más dificil tener su cabida, aunque a nosotros nos encanta que la tenga.

Y además