Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jean-Claude Van Damme sigue en forma y golpeando a sus 63 años: tráiler de su nueva película

La estrella belga regresa al cine de acción este año con un thriller donde podrá demostrar que sigue capacitado para partirle la cara a cualquier esbirro.

Este 2024 arrancó especialmente bien para el cine de acción con Beekeeper: El protector, la última película de Jason Statham donde mantiene las viejas costumbres de no dejar piedra sobre piedra allá por dónde pase. El actor británico es heredero, entre otros, del protagonista de la película que nos toca abordar ahora: Jean-Claude Van Damme.

Los 63 años de la estrella belga no son impedimento para que pueda protagonizar Darkness of Man, un thriller de acción con tintes de rescate de rehenes en que el Van Damme podrá hacer lo que mejor se le da: repartir cual crupier de casino, pero en lugar de naipes, tortas.

James Cullen Bressack es el director de esta película de acción, que él mismo ha coescrito junto a Alethea Hnatko-Cho, aunque la historia original la esbozaron él y Jean-Claude Van Damme.

Además del actor belga, conforman el elenco principal de Darkness of Man Eric Roberts, Kristanna Loken, Zack Ward, Shannen Doherty, Spencer Breslin, Cynthia Rothrock, Galadriel Stineman, Weston Cage, Kristos Andrews, Marina Mazepa, Sticky Fingaz y Lorenzo Antonucci.

Sigue sin compensar meterse con Van Damme y sus protegidos

En la parte superior de este artículo, encontrarás el tráiler de Darkness of Man donde podrás comprobar que, aunque la edad ya se deja ver en el semblante de Jean-Claude Van Damme, sobre todo si lo comparamos con sus películas más populares, sigue capacitado para infligir dolor de maneras inimaginables. Vamos a ver también la sinopsis.

"Russell Hatch (Jean-Claude Van Damme), un agente de la Interpol que asume el papel de figura paterna para Jayden, el hijo de un informante asesinado en una redada de rutina que salió mal.

Años más tarde, Hatch se encuentra protegiendo a Jayden y a su abuelo de un grupo de pandillas despiadadas en una guerra territorial total, sin detenerse ante nada para proteger a Jayden y luchar contra cualquiera que se interponga en su camino".

Darkness of Man llegará directamente en DVD y a servicios de streaming en mayo en Estados Unidos, pero aún no sabemos en qué condiciones llegará a España para que podamos disfrutar de una sesión de palizas, cortesía del bueno de Jean-Claude Van Damme.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.