Jean Grey se transforma en Fénix con esta brutal figura, que enamorará a los fans de Marvel

X-Men - Jean Grey / Fenix

Así de impresionante es la nueva figura de X-Men con Jean Grey transformada en Fénix que Sideshow Collectibles lanzará en 2023.

Cada vez son más y más las figuras de coleccionista que se van anunciando, haciendo que nuestro bolsillo se eche a temblar con todo lo que está por venir.

Entre las nuevas figuras de los androides de Dragon Ball Z, la figura de Boba Fett o las figuras Bishoujo de Megatron y Optimus Prime, no nos da ni el dinero ni el espacio donde guardarlas, pero aún así siempre deseamos tenerlo todo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por si no fuera suficiente, ahora Sideshow Collectibles ha anunciado en su web una nueva figura de X-Men que muestra a Jean Grey transformándose en Fénix, basándose en una de las mejores sagas de los cómics de Marvel.

Con una altura de más de 60 centímetros, la figura muestra a Jean Grey y a su alter ego Fénix extendiendo sus ardientes llamas con todo lujo de detalle, la cual ha sido esculpida por Will Harbottle, diseñada por Richard Luong y pintada por Kat Sapene.

Podéis contemplar con detalle la figura de Jean Gery / Fénix de X-Men a través de la siguiente galería de imágenes.

"La maqueta de polystone de Fénix y Jean Grey presenta dos figuras completamente esculpidas en la base del entorno ardiente que encarna la dualidad de la creación y la destrucción. Jean Grey está vestida con su clásico traje azul y amarillo de los años 90, mientras que su encarnación de Phoenix usa su distintivo traje verde y negro", señala la descripción del producto.

"Ambos trajes cuentan con texturas detalladas y acentos dorados metálicos, dando vida a estos estilos característicos en tres dimensiones. Dos caras de la misma moneda, la maqueta de Jean Grey y Fénix es una estatua de Marvel imprescindible para los fans de X-Men", añade.

VIDEO

Nuevo calendario de estrenos Marvel, ¡así queda tras los retrasos!

Si queréis haceros con ella, más os vale ahorrar mucho, ya que la figura de Jean Grey y Fénix cuesta la friolera de 980 dólares (unos 867 euros al cambio).

La estatua de Jean Grey transformándose en Fénix estará disponible entre abril y junio de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes.

Y además

X-men (2000)

Lanzamiento:

Argumento:

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que...