Los Jedi también comen y por eso estos salvamanteles de Star Wars están de oferta

salvamanteles servilletas star wars

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

The Mandalorian se acaba de estrenar en Disney+ y la octava película de Star Wars se estrena en poco más de un mes. Es hora de ponerse al día y empezar a organizar maratones de las películas y series animadas de Star Wars. Pero entre tantas horas de vídeo habrá que comer y aquí es donde entra el toque más fan con estos salvamanteles de Star Wars.

Juguetrónica ya tiene uno de los coleccionables más extraños de Star Wars que puedes usar todos los días, o bien en fechas destacadas. Este set de 4 salvamanteles y servilletas de Star Wars están disponibles por 24,90€.

Se pueden separar por bandos, dos de los salvamanteles y servilletas pertenecen a la resistencia y los otros dos al imperio.

Los salvamanteles incluyen imágenes de una nave Ala-X, el Halcón Milenario, un caza TIE y un caza TIE avanzado, como el que pilotaba Darh Vader. Mientras las servilletas utilizan los logos de la resistencia y del imperio.

Están fabricados en poliéster y se pueden limpiar fácilmente en lavadora. Las servilletas miden 34 x 34 centímetros mientras que los salvamanteles miden 45 x 32 centímetros.

Puedes hacerte con este kit de mesa de Star Wars en Juguetrónica por 24,90€

Un regalo perfecto para los más fans que coleccionan absolutamente todo que tenga algo que ver con Star Wars o, por ejemplo, para una cena temática donde los comensales puedan sentarse según la fuerza les indique.

Poder lavarlos de forma normal es una ayuda, y es que al ser de material textil se pueden ensuciar con cierta facilidad, un inconveniente y una ventaja a partes iguales.

Que todos estén incluidos en el pack es otra ventaja a tener en cuenta, ya que no tendrás que comprarlos por separado.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además