Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El jefe de The Walking Dead no ve un final para la franquicia: "puede continuar para siempre"

The Walking Dead

El jefe de The Walking Dead, Scott Gimple, no ve un final para la franquicia a corto plazo y cree que este universo "puede continuar para siempre".

Aunque ya ha pasado un tiempo desde el final de The Walking Dead, su universo sigue más vivo que nunca en AMC gracias a las diversas series spin-off de la franquicia.

Sin ir más lejos, hoy mismo tenemos el estreno de The Walking Dead: The Ones Who Live, la nueva serie que trae de vuelta a su gran protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln), tras su misteriosa desaparición en la temporada 9 de la serie original.

No solo eso, sino que también tendremos otras producciones de interés como, por ejemplo, la temporada 2 de The Walking Dead: Daryl Dixon protagonizada por Norman Reedus en cuyos nuevos episodios tendremos el regreso de Carol (Melissa McBride).

The Walking Dead tiene cuerda para rato

Se dice que todo comienzo debe tener un final, pero sabemos de buena tinta que hay ciertas producciones como Los Simpson o Doctor Who que parece que no van a terminar nunca y seguiremos viendo episodios por los siglos de los siglos.

Bajo esta premisa parece moverse también The Walking Dead ya que, por mucho que termine una serie, se abren otras cinco para disfrute de sus fans, quienes disfrutan como el primer día de las aventuras postapocalípticas con zombis (bueno, en este universo conocidos como caminantes) protagonizadas por el grupo superviviente de turno.

Desde luego es algo que contempla Scott Gimple, director de contenido de The Walking Dead que, en unas recientes declaraciones a Variety, ha mostrado su entusiasmo por los buenos resultados de la franquicia y no contempla que vaya a haber un final a corto plazo. Ni en largo tampoco, ya que le gustaría que The Walking Dead durara "para siempre".

"Creo que puede durar para siempre. Robert Kirkman la presentó como la película de zombies que nunca termina. Y aunque él terminó los cómics, estoy tratando de cumplir su visión y mantenerla en formas clásicas, con personajes que ni siquiera esperarías [de una] manera experimental muy diferente", explica.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con The Walking Dead: The Ones Who Live estrenándose hoy, los fans de los zombis tienen preparadas más producciones en AMC como la temporada 2 de The Walking Dead: Dead City centrada en Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) o la ya citada temporada 2 de The Walking Dead: Daryl Dixon.

No obstante, en vista de las declaraciones de Scott Gimple, está claro que ya andan pensando en nuevas series spin-off para expandir el universo de The Walking Dead. ¿Qué oros personajes te gustaría volver a ver en próximas producciones. Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.