Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeff Goldblum volvió locos a todos en el rodaje de Jurassic World: Dominion, según Sam Neill

Jurassic World: El reino caído - Doctor Ian Malcolm
Sam Neill asegura que Jeff Goldblum volvió locos a todos en el rodaje de Jurassic World: Dominion, donde volverá a interpretar al doctor Ian Malcolm.

Jurassic World: Dominion supondrá el cierre de la saga de Jurassic Park y Jurassic World. Casi tres décadas separan el nacimiento de la franquicia cinematográfica que adapta la novela de Michael Crichton y ahora Colin Trevorrow se prepara para el apoteósico final. El regreso de las estrellas de las primeras películas, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum junto a la presencia de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard son alicientes para que los fans tengan altas expectativas en torno al filme.

Hace unos días hablábamos de que Colin Trevorrow había aceptado sugerencias por parte del reparto de cara a la participación de sus personajes en Jurassic World: Dominion. Esto se hacía especialmente necesario de cara a personajes como Alan Grant, Ellie Sattler y el doctor Ian Malcolm.

Sin embargo, Sam Neill ha asegurado en una entrevista con Entertaiment Today que Jeff Goldblum se tomó aquella propuesta de participación muy en serio. Según el actor que da vida al doctor Alan Grant, Goldblum "se presentaba cada día con unas cincuenta sugerencias y nos volvía locos a todos".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Huelga decir que Neill no dice estas palabras a malas y no hace falta ver demasiado a Jeff Goldblum para saber que es un tipo peculiar. Su programa de Disney Plus El mundo según Jeff Goldblum deja entrever el peculiar sentido del humor del actor, y sus papeles a lo largo de los años han dejado también un buen indicativo de que es un tipo que se toma en serio su trabajo, pero que también imprime su propia huella personal a sus personajes.

Jurassic Park

¿Tenéis ganas de ver qué resultado han tenido todas esas sugerencias en Jurassic World: Dominion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.