Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jenna Ortega se convierte en la favorita para interpretar a este querido personaje de los X-Men

Jenna Ortega

La actriz de Miércoles demostró su talento mutante durante su aparición en Saturday Night Live.

Hay actores a los que no te imaginas dentro de un papel hasta que los ves en acción y ahora que Marvel se está planteando dejar que los X-Men entren en el UCM, el programa de sketches de Saturday Night Live no ha podido elegir mejor momento para demostrar lo bien que le queda el mechón blanco de pícara a Jenna Ortega.

Durante el programa en el que la actriz fue la invitada estrella, Ortega participó en un divertido sketch en el que parodiaban los clásicos concursos estadounidenses en los que dos institutos se enfrentan en una competición con preguntas de Trivial. Y el instituto de Ortega no era otro que la Escuela de Xavier para Jóvenes Superdotados.

Y la actriz de Miércoles no era otra que Pícara, la poderosa mutante con problemas para controlar sus poderes. Una actuación muy divertida que también ha servido para demostrar lo bien que se le da a la actriz interpretar a uno de los mutantes más queridos por los fans de los cómics. 

Así que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, por ejemplo con John Krasinski para que interpretase a Mister Fantástico, internet ya se ha postulado al lado de Jenna Ortega y ya ha dado comienzo la campaña para que la actriz de Miércoles se convierta en Pícara en los próximos proyectos de Marvel Studios. 

X-Men (Marvel Comics)

Jenna siempre apuesta por el terror 

Aunque todavía es muy joven y le queda mucho camino que explorar en su carrera, está claro que Jenna Ortega se siente muy cómoda dando miedo, pues la gran mayoría de los títulos que ha protagonizado son del género de terror. Sin ir más lejos, la actriz acaba de estrenar en los cines la nueva película de Scream

Además, en recientes declaraciones ha asegurado que en la segunda temporada de Miércoles no le gustaría ver más romances sino más terror. ¿Te parece que Jenna Ortega puede encajar en el universo mutante de Marvel? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.