Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jenna Ortega espera que la segunda temporada de Miércoles tenga más terror y menos romances

Miércoles

La primera temporada de Miércoles estuvo marcada por el triángulo amoroso de Miércoles Addams, Xavier Thorpe y Tyler Galpin, algo que podría cambiar de cara a los próximos episodios.

Todo el mundo tenía unas expectativas muy altas puestas sobre Miércoles, la serie de Netflix sobre la hija adolescente de La Familia Addams, pero al final el guion tenía un tono muy adolescente y parecía olvidarse de lo verdaderamente importante: el componente de terror y el sadismo de Miércoles Addams, a quien interpretaba la actriz Jenna Ortega.

En más de una ocasión, el reparto de Miércoles se ha quejado de la trama de la serie de Netflix, y ha expresado su deseo de que en las próximas temporadas se deje de lado el romance para centrarse en otros aspectos.

Wednesday necesita más terror y menos amor

Durante la primera temporada, Miércoles Addams era enviada por sus padres a la academia Nunca Más, donde conocía a dos chicos que acabarían formando parte del triángulo amoroso en el que se vería envuelta la protagonista: Xavier Thorpe, interpretado por Percy Hynes White, y Tyler Galpin, encarnado por Hunter Doohan.

Esta semana, Jenna Ortega fue como invitada al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y aseguró que ya se había empezado a trabajar en el guion de la segunda temporada de Wednesday para Netflix. Además, la actriz añadió algunos detalles sobre lo que podemos esperar de sus próximos episodios.

Netflix logo

Creo que queremos aumentar un poco el aspecto del terror y luego sacar a Miércoles de la situación romántica, dejarla ser ella misma y luchar contra sus propios crímenes”, explicó Jenna Ortega.

Hace unas semanas, Jenna Ortega ya le dijo a Variey que aquel triángulo amoroso era “era algo extraño de justificar”, y que esperaba que la nueva temporada de Miércoles para Netflix se centrara más en su personaje. Algo con lo que coincidía Emma Myers, la actriz de Enid: “creo que, al menos para una segunda temporada, necesita estar soltera”, para superar su fracaso amoroso con los dos chicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix