Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emma Myers (Enid) no cree que Miércoles necesite emparejarse en la temporada 2 de la serie de Netflix

Miércoles y Enid

Emma Myers no cree que sea bueno que Miércoles vuelva a tener una trama romántica en la próxima temporada.

El pasado 2022, Miércoles se convirtió en uno de los fenómenos que contribuyeron a revitalizar Netflix tras el tropezón de la plataforma en primavera. Tal fue el éxito que el programa estuvo a punto de arrebatar el título a Stranger Things entre las series de habla inglesa más vistas de Netflix.

La serie original de Netflix fue renovada por una segunda temporada, que verá a Jenna Ortega regresar como la primogénita de la Familia Addams y afrontar nuevos misterios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También se espera que Emma Myers regrese como Enid, la extrovertida y colorida compañera de cuarto de Miércoles en la Academia Nunca Más. Tras la primera temporada, algunos llegaron a sugerir que Enid y Miércoles podrían terminar teniendo una relación amorosa, algo que los creadores de la serie no descartaron.

Sin embargo, la propia actriz de Enid considera que el enfoque de la temporada 2 de Miércoles no debería pasar por volver a meter a la protagonista en una relación romántica.

Miércoles regresará a Netflix con una segunda temporada

Emma Myers ha estado charlando al respecto con Variety, donde ha destacado que, después de sus desastrosas relaciones en la temporada 1, a alguien como Miércoles no se le ocurriría volver a caer tan pronto ante las flechas de Cupido.

"Todo es posible en la serie. Realmente no hemos hablado qué rumbo se va a tomar, así que no sé cuál es el plan en estos momentos. En cuanto a los intereses amorosos de Miércoles, creo que, al menos para una segunda temporada, ella necesita estar soltera.

Acaba de tener un fiasco completo con dos hombres, tiene que dejarlo estar por un tiempo. Yo me cuidaría de salir con alguien si hubiera pasado por eso".

A pesar de que Emma Myers tiene un argumento muy lógico, la perspectiva de que Enid y Miércoles establezcan una relación LGTBQ+ en la serie es algo que se frecuenta en el contenido original de Netflix, como en Stranger Things o The Sandman, por lo que tampoco es descartable en estos momentos.

Sea como fuere, ni la propia actriz sabe actualmente cuál es la hoja de ruta que seguirán para los próximos episodios. Netflix renovó no hace tanto Miércoles, pero pasará algún tiempo antes de que este spin-off de la Familia Addams comience a revelar sus misterios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix