Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jenna Ortega podría volver a trabajar con Tim Burton en la secuela de una de sus películas más icónicas

Miércoles

Jenna Ortega podría volver a unir fuerzas con Tim Burton en la secuela de Beetlejuice, y no sería la única que volvería a trabajar con el director.

Los últimos años han visto el auge de Jenna Ortega gracias a películas como Scream o X, o a series como You o Miércoles.

Precisamente, el trabajo de Jenna Ortega en la serie derivada de La Familia Addams, y su buen hacer con Tim Burton en el set, sienta las bases de la noticia que tenemos entre manos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie de Netflix vio a la actriz convertirse en la primogénita de la pintoresca familia creada por Charles Addams. También consiguió que Tim Burton, al fin, pudiese abordar a personajes que, por extraño que parezca por su estilo, aún no había dirigido.

Puede que Jenna Ortega y Tim Burton vuelvan a trabajar juntos en el futuro cercano, y no solo en la segunda temporada de Miércoles, ya confirmada por Netflix.

Jenna Ortega se uniría a Tim Burton en Beetlejuice 2

Según informa The Hollywood Reporter, la protagonista de Miércoles está en conversaciones para unirse al reparto de Beetlejuice 2, la secuela de la película de Tim Burton de 1988. La actriz interpretaría a la hija de Lydia Deetz.

Jeff Sneider, de The Ankler, añade, además, el potencial regreso de Michael Keaton como el bioexorcista titular, así como Catherine O'Hara, Winona Ryder y Tim Burton como director.

De confirmarse por completo, Beetlejuice 2 contaría con un tándem muy atractivo para que los fans de la ilustre película de Tim Burton suban con rapidez esta película en su tren del hype.

El éxito de Miércoles en Netflix ha terminado de consagrar a Jenna Ortega, una actriz que lleva años en el candelero, a pesar de tener solamente 20 años.

Por ahora, Jenna Ortega se conformará con huir de Ghostface en los cines en Scream VI, que llega hoy a los cines de nuestro país. El asesino se la tiene jurada al personaje de Ortega: ¿logrará escapar de sus fechorías en Nueva York?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.