Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

De Miércoles a La casa de Bernarda Alba: Jenna Ortega estará en la próxima adaptación de Lorca

Jenna Ortega

Aparte de Jenna Ortega, la nueva adaptación de La casa de Bernarda Alba también contará con la participación de Camila Mendes y Danny Ramírez.

Tras deleitarnos con Miércoles y a punto de verla de nuevo en los cines con Scream VI, la carrera de Jenna Ortega continúa avanzando a pasos agigantados con nuevos proyectos de lo más interesantes para la joven actriz.

El último proyecto en confirmarse ha sido Alba, la nueva adaptación cinematográfica de la célebre obra teatral de Federico García Lorca La casa de Bernarda Alba en la que Jenna Ortega tendrá uno de los papeles protagonistas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta nueva versión "moderniza la obra al situarla en las afueras de Miami" y su trama sigue a Bernarda Alba, una mujer que, tras la muerte de su marido, somete a sus hijas a un riguroso y tradicional luto.

Será Jenna Ortega quien encarne a una de las hijas de Bernarda Alba, mientras que la otra hija estará interpretada por Camila Mendes (Revancha ya, Palm Springs). Junto a ellas también está confirmada la participación de Danny Ramírez (Top Gun: Maverick, En la tormenta), aunque se desconoce qué papel tendrá en la película.

Jenna Ortega, una actriz en alza

Aunque empezó con papeles pequeños (como la mayoría de intérpretes), el nombre de Jenna Ortega comenzó a ser especialmente conocido en todo el mundo gracias a su papel de Tara Carpenter en Scream, una fama que se hizo realmente notable por su excelente interpretación de Miércoles Addams en la serie de Netflix.

Con una segunda temporada ya confirmada por Netflix, promete que tendremos Jenna Ortega para rato encarnando a la adolescente de la familia Addams.

 

No obstante, este 2023 ya pinta prometedor para la actriz con su participación en películas como Miller's Girl, una comedia dramática escrita y dirigida por Jade Halley Bartlett en la que Jenna Ortega comparte cartel con Martin Freeman.

Por otro lado está Finest Kind, un thriller escrito y dirigido por Brian Helgeland que protagonizará Ortega junto a, entre otros, Ben Foster y Tommy Lee Jones.

Bajo la dirección de la cineasta chilena Francisca Alegría (La vaca que cantó una canción hacia el futuro), Alba es el primer proyecto confirmado de Jenna Ortega para 2024, aunque por el momento se desconoce cuándo se estrenará en los cines esta nueva adaptación de la obra de Lorca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.