Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un productor sustituiría a Jenna Ortega como Miércoles por estar cansado de "tratar con gente así"

Miércoles

Las declaraciones de Jenna Ortega sobre el trabajo de los guionistas de Miércoles y cómo cambió sus líneas en el rodaje no han gustado nada a Steven DeKnight.

Hace unos días os hablábamos de las declaraciones de Jenna Ortega sobre el rodaje de Miércoles y cómo la actriz admitía que pecó de poco profesional en el set de la serie de Netflix. Al no estar satisfecha con las líneas de su personaje, las cambió directamente sin consultar con el supervisor de guion.

Estas declaraciones sobre la exitosa serie de Netflix, que estuvo a punto de superar en espectadores a Stranger Things, no han gustado mucho: no tanto por lo que dicen, sino por airearlo en público.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Steven DeKnight, guionista de series como Spartacus, Smallville y Buffy, cazavampiros, además de productor de numerosas series, ha criticado duramente la actitud de la protagonista de Miércoles.

A pesar de elogiar el trabajo de Jenna Ortega en la serie original de Netflix, DeKnight señala que es inadmisible mostrar un comportamiento así en el set de rodaje y, peor aún, jactarse de ello.

Una actitud "tóxica" de la estrella de Miércoles

Tal y como recoge Koimoi, en su alegato inicial, Steven DeKnight destaca que, en su opinión, es un problema de juventud, aunque considera que Jenna Ortega ya debería saber ciertas cosas sobre no airear conflictos en los rodajes.

"Ella es joven, por lo que puede que no esté al tanto (pero debería). También debería preguntarse cómo se sentiría si los showrunners dijeran en una entrevista lo difícil que fue y cómo se negó a trabajar con el material.

Este tipo de declaraciones va más allá de todo derecho y es tóxica. Me encanta su trabajo, pero la vida es demasiado corta para tratar con gente así en este negocio".

Miércoles fue uno de los grandes éxitos de Netflix en 2022 gracias, en parte, al original tándem que formaron Tim Burton y Jenna Ortega. No obstante, contar con un elemento conflictivo en un rodaje, especialmente cuando se trata de la estrella principal, es un problema serio.

Steven DeKnight deja claro que no trabajaría con Jenna Ortega en una serie como Miércoles, y ha estado defendiendo su punto de vista en Twitter, aunque también ha admitido su parte de culpa por cargar de esa manera y confiesa que todos en el sector están estresados ante la probable huelga de guionistas.

Mientras tanto, Netflix sigue con su plan de que la serie cuente con una segunda temporada con la que intente volver a asaltar el trono de Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix