Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jennifer Aniston será la presidenta lesbiana de EEUU en Netflix

First Ladies

"Detrás de toda gran mujer... Hay otra gran mujer". Así de clara es la sinopsis de First Ladies, la nueva película que nos traerá la plataforma de streaming Netflix, cuya peculiar trama girará en torno a la primera presidenta lesbiana de los Estados Unidos.

La actriz Jennifer Aniston (de sobra conocida por su papel de Rachel en la popular sitcom Friends) será quien se ponga en la piel de Beverly Nicholson, la presidenta de los Estados Unidos. La cómica Tig Notaro (muy poco conocida por estos lares, pero bastante popular allí por sus participaciones en diversos programas de comedia) será quien acompañe a Aniston como su Primera Dama en la Casa Blanca.

Hazte con la serie completa de Friends en Blu-Ray

Basada en el libreto escrito por la propia Tig Notaro y su mujer, First Ladies cuenta, además de ellas, con Adam McKay (ganador de un Oscar por su guión de La gran apuesta), Will Ferrell (Melinda y Melinda, Zoolander, La LEGO película), Jessica Elbaum y Betsy Koch como productores del proyecto para Gloria Sanchez Productions, siendo Chris Henchy su productor ejecutivo. Esta será la última vez que Tig Notaro participe en una producción de Netflix, tras haber colaborado en otros proyectos como Tig Notaro: Happy To Be Here, un monólogo cómico protagonizado por ella misma, el cual ya está disponible para ver a través de su plataforma.

No te pierdas las mejores sagas de películas en Netflix

Por el momento todavía no se ha pronunciado Netflix en cuanto a la fecha de estreno de First Ladies, aunque es posible que veamos a Jennifer Aniston antes gracias a Murder Mistery, otra producción que está llevando a cabo junto a Adam Sandler para la popular plataforma de streaming.

Fuente | The Wrap

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.