Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Renner escribió sus últimas palabras en el hospital tras el accidente con el quitanieves

Jeremy Renner

El actor ha concedido su primera entrevista tras el accidente que sufrió en Año Nuevo y del que se hace completamente responsable. 

El 2023 no comenzó demasiado bien para el actor Jeremy Renner, conocido principalmente por su papel de Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues un accidente con una máquina quitanieves le ha tenido meses postrado en una cama tras haberse roto más de 30 huesos. Ahora, en pleno proceso de rehabilitación, el actor ha concedido su primera entrevista. 

En horario Prime Time y para la cadena ABC, Renner ha querido dejar claro en su primer aparición pública tras el accidente, que todo lo ocurrido fue responsabilidad suya y no de su sobrino, como se había rumoreado en un principio. Tal como contó el actor, él y su sobrino estaban utilizando el quitanieves para poder sacar un Ford que se había quedado atascado.

Cuando lo consiguieron, su sobrino desenganchó la cadena que unía a ambos vehículos y el quitanieves empezó a deslizarse sobre el hielo, con miedo a que a su sobrino "le hicieran un sandwich los dos vehículos", Renner apoyó uno de los pies en el suelo, fuera de la cabina, sin poner el freno de mano, lo que hizo que perdiera el equilibrio y fuese arrollado por el quitanieves.

Tras esto, Renner fue llevado a un hospital en Reno donde se quedó a la espera de su familia. El actor, consciente de su situación, escribió sus últimas palabras en el móvil. "En el hospital empecé a escribir mis últimas palabras en las notas del móvil: "no me dejéis vivir enganchado a una máquina, si mi existencia se va a basar en medicamentos y analgésicos, dejadme ir ahora". 

Ojo de Halcón y Capitán América

"No quiero hacer más escenas de acción" 

Aunque todavía le queda mucho para poder decir que está completamente recuperado, ahora que su caja torácica y la cuenca del ojo han sido reconstruidas con placas de metal y tornillos así como su mandíbula y que una varilla de titanio ha reemplazado a su pierna rota, Renner tiene claro que prefiere  no ser él quien haga sus escenas de acción. 

"Me parece bien que un doble de efectos especiales haga mis escenas. Tengo 52 años, ya he hecho bastante. Estoy encantado con seguir trabajando pero ya no tengo ego, me parece bien que lo hagan por mi, yo estaré en mi trailer", aseguraba Jeremy Renner en la entrevista. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.