Jeremy Renner y Chris Evans bromean cariñosamente en Twitter tras el accidente del actor de Ojo de Halcón

Ojo de Halcón y Capitán América

Las  dos estrellas de Marvel han compartido bromas sobre el accidente de Renner una vez que el actor de Ojo de Halcón ya se encuentra en casa recuperándose.

Se puede decir sin miedo que el 2023 ha empezado con mal pie para Jeremy Renner. El actor que da vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel sufrió un accidente el mismo día de Año Nuevo mientras intentaba ayudar a un vehículo varado con su snowcat.

Las fuertes nevadas que han sufrido en Estados Unidos hicieron que todos tuviesen que arrimar el hombro, lo que incluía a una estrella como Jeremy Renner. Mientras ejercía de buen samaritano con su snowcat, un vehículo con orugas que se puede habilitar como pequeño quitanieves, el sistema falló y terminó arrollando al actor.

Jeremy Renner fue atendido in situ por un vecino médico antes de ser trasladado por vía aérea al hospital, donde fue operado. La estrella de Marvel sufrió aplastamiento torácico, contusión en la cabeza y rotura de cerca de 30 huesos, pero tuvo suerte de salvar la vida.

Hace unos días, Jeremy Renner regresó a casa para continuar con el, sin duda, largo proceso de recuperación de sus lesiones. Durante estas semanas, el actor ha recibido muchas muestras de cariño de fans y compañeros.

Chris Evans está preocupado por el snowcat de Jeremy Renner

El pasado fin de semana, Jeremy Renner compartió una actualización de su recuperación en Twitter, acompañado de una foto donde un fisio lo ayuda a mover las piernas.

Entre las respuestas a la publicación, Chris Evans, quien diera vida a Capitán América durante una década, ha enviado mucho cariño a su colega, pero ha aprovechado para preguntar por el snowcat de Jeremy Renner.

"¿Alguien ha revisado el snowcat? Te envío mucho cariño", tuiteaba Chris Evans en la publicación de Twitter  de su compañero.

"Te quiero, hermano. Ya revisé el snowcat: solo necesita gasolina", respondió Renner. Más allá de la broma, es buen ver que el actor de Ojo de Halcón demuestra buen sentido del humor después de un accidente que bien pudo costarle la vida.

El futuro inmediato de Jeremy Renner pasa, inexorablemente, por una larga recuperación. Está por ver cuándo y en qué condiciones podrá retomar su carrera, pero le enviamos mucho ánimo.

Y además

Ojo de Halcón (Hawkeye) (2021)

Argumento:

Ojo de Halcón (Hawkeye) es la última serie de Marvel Studios de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 24 de noviembre de 2021. Contará la historia de los héroes que comparten nombre: Clint Barton y Kate Bishop, y su trama estará basada en el galardonado cómic deOjo de Halcón de Fraction y Aj...