Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Renner agradece a los fans su apoyo con una nueva actualización sobre su estado

Jeremy Renner

El actor sigue recuperándose en casa después del accidente que le provocó la rotura de más de 30 huesos.

El 2023 no empezó demasiado bien para el actor Jeremy Renner. Después de celebrar el fin del 2022 tuvo que ser ingresado en el hospital tras un accidente con su máquina quitanieves que le dejó múltiples fracturas en el cuerpo. No obstante, pese a la gravedad del incidente, el actor se está recuperando favorablemente.

Así lo demuestra el propio Renner con las continuas actualizaciones que está haciendo sobre su recuperación, la última de ellas publicada este sábado, con la que también quería dar gracias a sus fans por todos los mensajes llenos de cariño que está recibiendo. "Ejercicios mañaneros, todas las resoluciones de año nuevo han cambiado...".

"Después de haber superado la tragedia para toda mi familia, estoy centrándome en unir todo el amor posible. Quiero agradecer a todo el mundo los mensajes y los pensamientos para mi familia y para mí... Siento el amor y el aprecio por parte de todos vosotros. Estos más de 30 huesos se soldarán, mucho más fuertes, igual que el amor por la familia y los amigos crece". 

Escribía el actor junto a una foto en la que se le puede ver tumbado en una camilla de hospital mientras un profesional le flexiona con cuidado la rodilla, suponemos que como método de recuperación de la movilidad que haya podido perder tras tanto tiempo postrado en la cama.

Directores y actores que no dejarán de sonar en 2023

Renner continúa recuperándose en casa 

Para alivio de los fans del actor de Ojo de halcón, no hay semana que Jeremy Renner no haga una actualización sobre su estado a través de las redes sociales. La última de ellas, además del agradecimiento por los mensajes, la hacía esta semana cuando anunciaba que, por fin, ya estaba en su casa, donde va a continuar con la recuperación. 

Y es que la preocupación de los fans de Jeremy Renner por su estado de salud se puede ver en cada publicación de sus redes sociales, pues su última foto en Instagram acumula más de 45.000 comentarios, entre los que se puede encontrar algunos escritos por sus compañeros Vengadores, como Chris Hemsworth o Chris Evans. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.