Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Renner se recupera en el hospital sin perder su sentido del humor, según el creador de la serie Mayor of Kingstown

Jeremy Renner

El actor continúa en el hospital después de haber sufrido un accidente con una máquina quitanieves. 

El año 2023 no empezó muy bien para el actor Jeremy Renner, que a tan solo una horas de estrenarlo ocupó titulares en todo el mundo por el grave accidente que había sufrido en casa cuando intentaba quitar la nieve de la puerta de su garaje y el quitanieves que estaba utilizando se accionó solo: le pasó por encima de las piernas. 

Desde entonces, el actor de Ojo de Halcón está en la UCI pero continúa recuperándose con su característico sentido del humor, tal como ha confirmado Hugh Dillon, amigo íntimo de Renner y creador de la serie Mayor of Kingstown de Paramount+ en la que el actor es el protagonista. Así se lo contaba a Comicbook

"Fue un alivio pero también una montaña rusa, porque cuando me enteré del accidente solo pensaba en ir volando a verle. Pero al día siguiente me mandó un vídeo desde el hospital que me dejó tranquilo, porque era súper divertido y profano, y me dije a mí mismo: "Ok, va a volver". Es tan divertido. Es como un hermano para mí", aseguraba Dillon.

"Hemos estado trabajando en esta serie durante dos años. Y Renner es imparable. Es un talento excepcional y todo el mundo le adora. El reparto le adora, así que cuando me enteré de la noticia mi mundo se paró. Pero el vídeo que me envió me hizo llorar y reír al mismo tiempo y solo pude agradecerle a Dios que ya se esté recuperando".

Los Bridgerton

Celebrando su cumpleaños en la UCI 

Además de tener que estrenar el 2023 en el hospital, el actor Jeremy Rennertambién tuvo que pasar su cumpleaños ingresado en la UCI. Menos mal que las redes sociales hicieron que muchos de sus compañeros de Marvel pudieran mandarle una felicitación de cumpleaños sin la necesidad de tener que acercarse a la ciudad de Reno. 

Uno de los recuerdos más tiernos lo compartió el director Joe Russo, que publicó una foto de él junto a Jeremy Renner y su hija, que en el UCM da vida a la hija mayor de Ojo de halcón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.