Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jeremy Renner confirma que ya se encuentra en su casa, donde sigue recuperándose de su accidente

Jeremy Renner

El actor de Ojo de Halcón tranquiliza a sus fans en las redes sociales confirmando que ha salido del hospital y ya se encuentra en su casa, aunque sigue recuperándose de las lesiones ocasionadas en su accidente.

Este 2023 no ha arrancado de forma satisfactoria para Jeremy Renner, ya que en el mismo día de Año Nuevo nos enterábamos del trágico accidente que había sufrido el actor en su casa cuando intentaba quitar la nieve de la puerta de su garaje y el quitanieves que estaba utilizando se accionó solo... y le pasó por encima de las piernas.

Tras un inicio "crítico, pero estable", la salud del actor de Ojo de Halcón se ha ido recuperando poco a poco, donde el intérprete calmó a los fans con una publicación en Instagram un par de días después de su accidente. Además, agradeció a sus seguidores todo el apoyo recibido.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Jeremy Renner sigue recuperándose del accidente, esta vez en su casa

Esta vez no ha sido Instagram, sino Twitter, donde el actor ha mostrado una última actualización de su estado. A través de la popular red social, Jeremy Renner ha confirmado que ya se encuentra en su casa tras su estancia en el hospital, donde sigue recuperándose de su accidente.

La publicación del actor ha sido realizada en respuesta a la cuenta oficial de Twitter de Mayor of Kingstown, la serie de Paramount+ protagonizada por Jeremy Renner cuya segunda temporada acaba de estrenarse en la conocida plataforma de streaming.

Es por ello que el intérprete publicó un tuit compartiendo que pudo disfrutar del estreno de la temporada 2 de Mayor of Kingstown en la calidez del hogar y en compañía de su familia.

"Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa", publicó el actor en Twitter.

Debido a su accidente, Jeremy Renner, como es lógico, ha paralizado su agenda en pos de recuperarse, por lo que tardaremos en volver a verle como Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.