Jeremy Strong se sincera al hablar sobre la última temporada de Succession

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
La aclamada serie de HBO Max iniciará su temporada final el próximo lunes 27 con una sensación agridulce.
Nos asomamos al final de una de las grandes series recientes de HBO Max. Dos semanas después de que la temporada 1 de The Last of Us nos haya dejado, enlazamos con la cuarta temporada de Succession.
Sin embargo, el regreso a HBO Max de la aclamada serie creada por Jesse Armstrong tiene una nota amarga: la cuarta temporada de Succession es la última.

Date de alta en Max
Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.
Darse de altaLa familia Roy tiene unos pocos episodios para zanjar sus disputas y que el imperio creado por Logan Roy (Brian Cox) quede en buenas manos: sean sus hijos o no.
Pero con el final del drama en torno a Waystar Royco a la vuelta de la esquina, sus protagonistas se están sincerando sobre esos sentimientos encontrados que les deja saber que no volverán, en principio, a interpretar a personajes que les han dado tanto.
Una despedida agridulce para Jeremy Strong en Succession
Si hace unos días era Sarah Snook quien hablaba sobre lo mal que le sentó que no les avisasen antes del final de Succession, ahora le toca a Jeremy Strong abordar esta despedida.
El actor que da vida a Kendall Roy ha hablado al respecto en una entrevista con Entertainment Weekly con motivo del estreno de la temporada 4 de Succession.
"Hay mucha catarsis y mucha tragedia que un personaje debe atravesar antes de que no quede nada. Así que tengo una sensación de finalización de la mejor manera posible y también tengo una concomitante sensación de pérdida".
Strong ha dicho que, a pesar de todo, echará de menos muchos aspectos de trabajar en la serie, aunque no todos los procesos, aludiendo a su controvertido método de actuación que, con frecuencia, causaba tensión con sus compañeros —siempre estaba metido en el personaje y Kendall Roy es… peculiar—.
Succession arranca su cuarta y última temporada el próximo lunes 27 de marzo en HBO Max. Aún nos quedan unas semanas acompañando a los Roy en sus arrebatos familiares.

