Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de La búsqueda 3 asegura que el guion estará listo "pronto" para enviárselo a Nicolas Cage

La búsqueda

Jerry Bruckheimer, productor de la dos primeras películas, no duda en que el actor se va a apuntar a esta tercera entrega. 

Han pasado quince años desde que se estrenase La Búsqueda: El diario secreto, la secuela de la primera película de Nicolas Cage como cazatesoros estadounidense, pero la idea de hacer una tercera película todavía no ha desaparecido de la mente de aquellos que en su día hicieron posibles estas historias. 

Así lo ha confirmado el productor Jerry Bruckheimer en una entrevista con Comicbookmovie, en la que le han preguntado sobre una posible Búsqueda 3. "Esperemos que sí la haya porque estamos trabajando en el guion ahora mismo. Esperemos que a Cage le guste porque es muy bueno. Pronto se lo podremos pasar", aseguraba el productor.

Por lo que, además de confirmar que es posible que haya una tercera película de La Búsqueda, Bruckheimer también ha desvelado que su objetivo principal es que la vuelva a protagonizar Nicholas Cage, cuya opinión, además, parece tener un peso importante en el hecho de si la cinta sale adelante o no. 

No obstante, si finalmente La Búsqueda 3 se queda en un simple guion, Disney ya ha anunciado la transformación de esta saga de películas en una serie para su servicio de streaming, en la que además ya han confirmado que el personaje de Nicolas Cage no va a tener cabida, aunque sí va a aparecer el personaje interpretado por Justin Bartha, Riley Poole.

Nicolas Cage

De hecho, el propio Nicholas Cage tampoco se muestra muy emocionado con la posibilidad de volver como Ben Gates, pues en una ronda de preguntas y respuestas celebrada en abril en Reddit, el actor confesaba que "seguramente diría que no" a volver a la secuela de La Búsqueda ya que el estudio se estaba centrando solo en la serie. 

Aun así, los creadores de La Búsqueda no pierden la esperanza de que Cage aparezca en la serie: "Vamos a suplicar y a llorar todo lo que sea necesario. Queremos que esté aunque sea solo unos segundos. Es nuestro actor favorito. Queríamos que fuese Ben Gates antes de escribir a Ben Gates, siempre fue nuestra primera opción", revelaba Marianne Wibberley a Deadline.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus