Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jerry Bruckheimer espera sacar adelante los dos proyectos de Piratas del Caribe activos en este momento

Jack Sparrow - Johnny Depp - Piratas del Caribe

El productor de la franquicia sigue teniendo esperanzas de que tanto la película derivada con Margot Robbie como el otro proyecto más avanzado, lleguen a buen puerto.

A pesar de ser una de las sagas más rentables de Disney en las dos últimas décadas, Piratas del Caribe lleva estancada desde 2017.

Uno de los principales problemas es la política de apartarse de Johnny Depp por su batalla judicial con Amber Heard, lo que dejó a Piratas del Caribe sin su personaje más representativo: el capitán Jack Sparrow.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, en 2020 surgieron informes de que en Disney querían sacar adelante una película derivada (spin-off) con Margot Robbie como protagonista.

Hace unos meses, la propia Margot Robbie dijo que, ante la falta de noticias, el proyecto debía estar muerto, aunque pronto salió Jerry Bruckheimer para  afirmar que la película sigue en marcha.

Dos grandes proyectos para Piratas del Caribe

En la entrevista reciente que Jerry Bruckheimer ha tenido con The Hollywood Reporter, el productor ha ampliado el estado tanto de la película de Piratas del Caribe con Margot Robbie como otro proyecto derivado que contará con un elenco más joven.

"Desarrollamos dos de ellos: uno con Margot Robbie y otro con un elenco más joven. El de Margot Robbie necesita un poco más de trabajo. El del elenco más joven está cerca. Con suerte, conseguiremos que ambos salgan adelante".

Johnny Depp aseguró que no regresaría a Piratas del Caribe ni por 300 millones de dólares durante el juicio con su exmujer. Parece que la saga tendrá que buscar aguas más tranquilas y dejar atrás al mítico Jack Sparrow, aunque la vida da muchas vueltas.

Puede que el personaje de Margot Robbie consiga tomar el testigo del célebre pirata, o alguno de los miembros de ese "joven elenco" que menciona Bruckheimer. Sea como fuere, la ausencia de Depp como Jack Sparrow sería una faena para la franquicia.

¿Cuál creéis que será el destino de Piratas del Caribe? ¿Conseguirá Disney mantener la prolífica franquicia a flote o será pasto de los tiburones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.