Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones temporada 2 - Comienza la producción de la serie

Mar Rascón Sánchez

Jessica Jones temporada 2
Antes de que veamos a Jessica Jones en una nueva tanda de episodios en la segunda temporada, podremos ver a esta heroína en The Defenders, pero la producción de su serie en solitario ya ha comenzado.

Una vez estrenada Iron-Fist y con la mirada puesta en el crossover de Netflix con Marvel ahora toca hacer un repaso y pensar en el futuro de los superhéroes de la pequeña pantalla (o de la plataforma de streaming). Sabemos que The Punisher se ha ganado su propia serie en solitario después de su paso por la segunda temporada de Daredevil y que están en pleno rodaje, pero tras oír la voz de Sigourney Weaver y subir el “hype” a la espera de The Defenders, ahora, MCU Exchange informan de que ya ha comenzado la producción de la segunda temporada de Jessica Jones.

Krysten Ritter vuelve a meterse en la piel de esta particular detective cuya trama nos llevará a los acontecimientos que veamos en The Defenders, donde Jessica Jones trabajará junto a Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. Hoy ha dado el pistoletazo de salida de esta ficción de Marvel en Netflix que tendrá de escenario Broadway y West 101st Street. Sobre los detalles de la historia sabemos muy poco, pero estamos deseando ver quien será el villano y si ya de paso veremos algún cameo con Luke Cage, con quien en los cómics está casada e incluso tienen un hijo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.