Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones temporada 3 llegará el 14 de junio a Netflix

Si bien hace pocos días nos sorprendía Netflix en sus novedades de películas y series para junio de 2019 con la última temporada de Jessica Jones, ahora la plataforma confirma a través del teaser que encabeza la noticia que Jessica Jones temporada 3 estará disponible en su catálogo a partir del próximo 14 de junio.

Hazte con la figura Funko Pop de Jessica Jones

Actualmente la serie Jessica Jones es la última de Marvel que queda por emitirse en Netflix, cerrando este ciclo de cancelaciones de series Marvel realizado por la plataforma, cuya pérdida más significativa sin duda fue la de Daredevil, considerada por muchos como la mejor serie de Marvel de Netflix.

Además de este breve teaser, Netflix ha mostrado algunas imágenes promocionales de Jessica Jones temporada 3, las cuales os ofrecemos a través de la siguiente galería:

La sinopsis oficial de la temporada final de Jessica Jones reza lo siguiente: "Cuando Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su fracturada relación y unirse para acabar con él. Pero una pérdida devastadora revela sus ideas conflictivas de heroísmo y las pone en un curso de colisión que las cambiará para siempre".

Por qué se han cancelado Jessica Jones y el resto de series Marvel en Netflix

Con Jessica Jones nos despediremos para siempre de las series Marvel originales de Netflix, teniendo la mirada puesta en Disney+, la nueva plataforma de la compañía del ratón que ya cuenta con unos cuantos proyectos de series basadas en el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Echaréis de menos las series Marvel de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix