Jessica Jones: tráiler de la temporada 2 y fecha de estreno

Jessica Jones, una de las series Marvel más populares, regresará a Netflix muy pronto. Según ha anunciado la plataforma de streaming, la temporada 2 llegará a nuestros dispositivos el próximo 8 de marzo y para ir abriendo apetito la cadena ha publicado el primer tráiler.

VIDEO

The Defenders -Tráiler oficial subtitulado al español de Netflix en HD

Por desgracia el vídeo, de apenas un minuto de duración, no nos ofrece muchos detalles sobre esta nueva temporada, y se limita a mostrarnos el trabajo diario de Jessica (Krysten Ritter) como detective privado. Atentos al easter egg de Spider-Man.

Todos los cómics de Jessica Jones

Según la sinopsis publicada por Netflix, en esta nueva temporada,“la detective privada de Nueva York, Jessica Jones, está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocido en toda la ciudad como un asesino muy poderoso, un nuevo caso le hace enfrentarse a regañadientes a quién es en realidad mientras explora su propio pasado”.

Además de Ritter, la temporada 2 de Jessica Jones contará con la presencia de Rachael Taylor como Trish, la mejor amiga de Jessica; Carrie-Anne Moss que volverá a interpretar a la abogada Jeri Hogarth; Eka Darville como Malcolm Ducasse, Leah Gibson interpretando a Ingrid y J.R. Ramirez encarnando a Oscar.

Como curiosidad y según adelantó la compañía californiana hace unos días, los 13 episodios que componen la temporada 2 estarán dirigidos por mujeres. Además de Jessica Jones, se espera que en 2018 también regresen otras series de Marvel para Netflix, como Luke Cage y Daredevil.

Y además

Jessica Jones (Serie de TV)

Argumento:

Krysten Ritter protagoniza Jessica Jones, la serie de Netflix basada en el cómic de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. Jessica Jones es producida por Marvel Television y ABC Studios. Tras un trágico fin a su carrera como super-heroína, Jes...