Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Jones: tráiler de la temporada 2 y fecha de estreno

Jesús Vicario Rodríguez

Jessica Jones, una de las series Marvel más populares, regresará a Netflix muy pronto. Según ha anunciado la plataforma de streaming, la temporada 2 llegará a nuestros dispositivos el próximo 8 de marzo y para ir abriendo apetito la cadena ha publicado el primer tráiler.

Por desgracia el vídeo, de apenas un minuto de duración, no nos ofrece muchos detalles sobre esta nueva temporada, y se limita a mostrarnos el trabajo diario de Jessica (Krysten Ritter) como detective privado. Atentos al easter egg de Spider-Man.

Todos los cómics de Jessica Jones

Según la sinopsis publicada por Netflix, en esta nueva temporada,“la detective privada de Nueva York, Jessica Jones, está comenzando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocido en toda la ciudad como un asesino muy poderoso, un nuevo caso le hace enfrentarse a regañadientes a quién es en realidad mientras explora su propio pasado”.

Además de Ritter, la temporada 2 de Jessica Jonescontará con la presencia de Rachael Taylor como Trish, la mejor amiga de Jessica; Carrie-Anne Moss que volverá a interpretar a la abogada Jeri Hogarth; Eka Darville como Malcolm Ducasse, Leah Gibson interpretando a Ingrid y J.R. Ramirez encarnando a Oscar.

Como curiosidad y según adelantó la compañía californiana hace unos días, los 13 episodios que componen la temporada 2 estarán dirigidos por mujeres. Además de Jessica Jones, se espera que en 2018 también regresen otras series de Marvel para Netflix, como Luke Cage y Daredevil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.