Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jessica Williams asegura que Mads Mikkelsen es un Slytherin y Eddie Redmayne un golden retriever

Jessica Williams Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore Eulalie Hicks

Jessica Williams ha compartido sus impresiones sobre el equipo con el que ha estado trabajando en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, centrándose en su relación con Mads Mikkelsen y Eddie Redmayne.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore volvió a darle bastante protagonismo a Eulalie Hicks, una bruja americana y profesora del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería, interpretada por Jessica Williams.

Con motivo del estreno de la nueva película de Animales Fantásticos, la actriz se ha reunido con Collider para hablar sobre su personaje, su relación con el mundo mágico y sobre otros actores con los que compartió pantalla.

Jessica Williams explicó que tuvo que hacer muchas ruedas de prensa junto con Mads Mikkelsen, quien tomó el papel de Johnny Depp para interpretar a Grindelwald. “Me hace reír. Es muy travieso y me mantiene alerta, así que disfruté mucho haciendo la mayor parte de mi gira de prensa y promoción de esta película con Mads”.

Mads Mikkelsen es el actor indicado para convertirse en Grindelwald porque es un auténtico Slytherin según Williams: “Me hace cosquillas. Siempre tiene alguna broma bajo la manga. Es un Slytherin puro de principio a fin. Ha sido una alegría. Ha sido muy divertido. Y él es muy amable. Es muy, muy amable, pero siempre está siendo malo. Siempre tiene alguna tontería”.

Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore

Por su parte, Eddie Redmayne parece ser igual de dulce en la vida real que Newt Scamander: “Es la persona más amable, dulce y encantadora. Me gusta su corazón, me gusta que esté obsesionado con sus hijos y que le guste estar en casa para arroparlos. Me encanta que ame a su esposa. Quiero decir, todo sobre él es simplemente encantador.”

Jessica Williams también explicó que Eddie Redmayne siempre valoraba la opinión del resto del equipo y se preocupaba de las voces de todo el mundo fueran escuchadas y nadie se sintiera fuera del grupo. El apoyo de Redmayne fue muy importante para ella estando una superproducción de Warner Bros. que le abrumaba en sus primeros compases. “Me recordó a un golden retriever en muchos sentidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.