Logo Hobbyconsolas.com

La decisión de Jim Parsons que acabó con The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Ahora sabrás la razón por la que The Big Bang Theory no continuó con nuevas temporadas, y no fue decisión de la CBS.

No sentó nada bien a la mayoría de las personas que la popular serie The Big Bang Theory acabara de forma repentina, algo que muchos no entendieron al principio, pero con el paso de los meses los distintos actores dieron sus versiones sobre lo sucedido, y con un Jim Parsons que fue el principal culpable.

Si bien The Big Bang Theory comenzó con un conjunto de amantes de la física, las matemáticas y del mundo friki, lo cierto es que con el paso de los episodios Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, empezó a ser el eje central en cada uno de los capítulos y el personaje más popular de la serie.

No obstante, tal como se ha desvelado recientemente en una entrevista, el principal culpable de que The Big Bang Theory no continuara con nuevas temporadas fue el propio Jim Parsons, quien decidió que era momento de dejar la serie para probar nuevas experiencias televisivas.

Y es que la cancelación de The Big Bang Theory se redujo a la decisión de Jim Parsons de abandonar la serie, y al resto del elenco no le quedó más remedio que hacer exactamente lo mismo.

Una decisión que no sentó a nadie bien

En aquel momento, todos los protagonistas de la serie estaban ganando 1 millón de dólares por episodio, lo que sin duda era una cantidad muy jugosa para continuar, a excepción para Parsons que seguía en su empeño de abandonar la serie para probar nuevas experiencias en la actuación.

Curiosamente Parsons ha aclarado que no pensaba que abandonar la serie iba a suponer la cancelación de la misma, y no obstante estaba interesado en continuar viendo la serie desde el sillón de su casa, para ver cómo avanzaba sin Sheldon Cooper.

Quizás fue el propio Parsons el que no entendió sobre la importancia de su personaje en The Big Bang Theory, y pensaba que podía continuar la serie sin su presencia, algo que el resto de los actores y la propia CBS entendió a la perfección, dejando la serie en lo más alto antes de que perdiera popularidad con la marcha de su protagonista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.