Logo Hobbyconsolas.com

Jim Ryan desmiente que los precios de juegos de PS5 vayan a aumentar

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Jim Ryan asegura que los precios de los juegos de PS5 se mantendrán en los 70 dólares, y desmiente los rumores sobre un aumento a los 80 dólares.

La llegada de PS5 abre las puertas de la next-gen para la marca PlayStation. Uno de los puntos clave es cuál será el precio de los juegos de PS5, especialmente de aquellos grandes exclusivos desarrollados por la propia Sony. Jim Ryan asegura que se mantendrá el estándar de los 70 dólares. 

Desde hace semanas han surgido rumores que apuntaban a un aumento de precio, con una cifra marcada en rojo: 80 dólares. Al parecer, los grandes exclusivos de Sony para PS5 sufrirían un aumento de 10 dólares en su PVP, lo que no terminaba de convencer a los usuarios de PlayStation por lo que consideraban un precio exagerado. 

En una entrevista con el diario The Telegraph, Jim Ryan, CEO de Sony, ha desmentido estos rumores y ha hablado sobre el precio de los nuevos juegos de PS5, como Marvel's Spider-Man Miles Morales, Sackboy: A Big Adventure o Demon's Souls Remake

''Sí, sí, creo que los nuevos precios son justos. Si mides las horas de entretenimiento que proporciona un videojuego como Demon’s Souls en comparación con cualquier otra forma de entretenimiento, creo que es una comparación muy sencilla de imaginar'', afirma el CEO de Sony. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Estos nuevos precios son, concretamente, los 70 dólares de Demon's Souls Remake, el principal gran exclusivo de PS5, así como los 60 dólares de Spider-Man Miles Morales. En el caso de este último, recordamos que por 20 dólares más tienes la Deluxe Edition, que incluye el primer juego remasterizado para PS5. 

Demon's Souls Remake PS5

El ejecutivo de PlayStation también tuvo palabras para el reciente reporte de la agencia Bloomberg, que aseguraba que Sony tenía en mente aumentar el precio de estos juegos hasta los 80 dólares, en el caso de las versiones de PS5.

''Puedo decir que ese informe de que estábamos considerando precios más altos para los juegos propios es categóricamente falso'', sentenciaba Jim Ryan en relación a estos rumores. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

¿Pensáis que los precios next-gen serán superiores a los 70-80 euros? Lo cierto es que es un tema muy polémico en la comunidad de jugadores, aunque aún nos queda mucho camino por recorrer con PS5 para saber si se hará realidad algún día o se mantendrán en los 70 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.