Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Starlin, creador del actual Adam Warlock, cree que la versión del UCM tiene que ser "un Batman cósmico"

Adam Warlock

Jim Starlin imagina una versión oscura y reservada de Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después del claro guiño en Guardianes de la galaxia vol. 2 y de algunos años de rumores, Adam Warlock por fin llegará al Universo Cinematográfico de Marvel.

Será en Guardianes de la galaxia vol. 3 donde Will Poulter se convierta en el poderoso personaje de Marvel por primera vez, algo que ya han confirmado tanto el actor como James Gunn.

A pesar de que Adam Warlock pudo haber jugado un papel muy relevante en la batalla contra Thanos, en Marvel Studios prescindieron de los poderes del personaje, que ahora afrontará nuevos desafíos.

Jim Starlin, creador de la actual versión de Adam Warlock y Thanos entre toda una miriada de personajes, ha hablado con Comicbook sobre cómo cree que debería ser la iteración de Warlock que desempeñe Will Poulter.

El dibujante y escritor de cómics vislumbra una versión oscura de Adam Warlock, haciendo un símil con un "Batman cósmico".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Starlin define al personaje como reservado y oscuro, dejando que sus acciones hablen por él más que sus palabras.

De hecho, la primera versión de Adam Warlock (ha habido varias en los cómics), era muy similar a la descrita por su creador.

Durante la entrevista, Starlin también se ha aventurado a comentar qué podría suceder, aunque vagamente, en Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Jim Starlin ha hablado de la posibilidad de traer de vuelta las Gemas del infinito, inevitablemente ligadas al personaje de Adam Warlock en los cómics.

No obstante, cree que el papel de Adam Warlock en Guardianes de la galaxia vol. 3 será desde la perspectiva de villano.

La tercera entrega de la sub-franquicia de Guardianes de la galaxia empezó su filmación este pasado lunes, con el equipo listo para varias semanas de grabación.

¿Cómo pensáis que será el Adam Warlock de Will Poulter en el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Cumplirá las expectativas de Jim Starlin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.